No es seguro que vayan a desarrollar Titanfall 3 PS4 XBO PC

6

Los desarrolladores de Respawn Entertainment dicen tener ideas para otro juego de Titanfall después de la salida del reciente Titanfall 2,pero en estos momentos no están seguros al 100% de que el estudio vaya a poder llevarlas a cabo.

En una entrevista reciente con Glixel, el CEO de Respawn, Vince Zampella respondió acerca de la posibilidad de otro juego de la saga Titanfall, después de la buena recepción especialmente por parte dela crítica de Titanfall 2, llegando incluso a estar nominado como mejor juego del año, a esperas del resultado de dicha votación.

Zampella contestó que, aunque la recepción ha sido positiva, los resultados a nivel de ventas hacen difícil anticipar cual va a ser el futuro dela saga. Comentó que definitivamente les gustaría explorar más el universo y la historia de la saga, pero que a día de hoy, no están seguros al 100% de que se vaya a hacer.

En Octubre, Zampella dijo que la saga Titanfall no estaba pensada necesariamente una trilogía. “ Esperamos hacer más.Probablemente planeemos hacer más. Me gustaría ver que el universo de Titanfall sigue viviendo” “Hay muchas ideas para la saga aquí que me gustaría ver cómo se hacen realidad”

Además,recientemente ha salido el primer juego de móvil de Titanfall paraiOS y Android, Frontline, un free-to-play de cartas que ha sido lanzado simultáneamente a Titanfall 2. Se trata del primer juego que sale de la colaboración de Respawn y la empresa de móviles Nexon.

Por otra parte, el director financiero de EA, Blake Jorgensen dijo que,aunque las ventas de la franquicia son importantes, la empresa quiere tomar un acercamiento a largo plazo para la serie Titanfall, por lo que no van a tener especialmente en cuenta las ventas de las primeras semanas .

Así pues, el futuro de la saga queda incierto, en esperas, probablemente,de las ventas del título en los próximos meses y de los beneficios que reporte la franquicia en general en el futuro, a la espera de los resultados del juego en los Game Awards y la campaña navideña.

3 6

6 comentarios

21 de noviembre de 2016 - 13:47
#2 AKIRA47
Creo que el problema de TitanFall 2 con las ventas ha sido tener un lanzamiento con tan poco margen con Battlefield 1

19 1 1

21 de noviembre de 2016 - 13:33
#1 WUKONGJADE
ya han creado un buen shooter con una buena historia, al segundo intento, pero oye, ya a hecho algo que el COD no ha podido hacer en años, mi respeto esa empresa ya lo tienen.

9 1

21 de noviembre de 2016 - 13:56
#3 ANBEYE
Como se ha dicho muchas veces, por mucho que Titanfall2 y Battlefield 1 tuvieran publicos diferentes, es obvio que lanzarlos en fechas tan proximas ha afectado seriamente a las ventas de Titanfall.

Una lastima.

8 0

21 de noviembre de 2016 - 14:01
#4 ELRUSITO
Si es que parece que EA quisiera cargarse la franquicia coño. Sacar un shooter, por muy bueno que sea, entre los dos shooters mas grandes del mercado es un suicidio asegurado. Llegan a haberlo sacado un par de meses antes o despues y habria sido un exito.

4 0

23 de noviembre de 2016 - 07:31
#6 FXZER05
Vaya pero si la historia me dejó con ganas de más, ojalá no la dejen morir y continuen con el universo de titanfall

1 0

21 de noviembre de 2016 - 15:02
#5 TRAINER_GOLD
#2 @akira47 Lo mismo le pasó a Tomb Raiden con la salida de Fallout 4

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.