The Dawngate Opens PC

8

Un nuevo e innovador MOBA (Massive Online Battle Arena) ¿Pero qué lleva a EA, una de las mayores empresas de creación de videojuegos, a unirse con la desconocida Waystone Games para crear un MOBA, sabiendo que LoL y Dota2 no permiten batalla en este campo?

Pues bien, el hecho de que EA se arriesgue a esta unión está claro, Dawngate no es un MOBA más, no es como todos. En Dawngate se innova en todos los campos, junto a una calidad gráfica exquisita y una jugabilidad que en cada uno de sus actualizaciones mejora notablemente. Estos hechos hacen que, aún en beta cerrada, Dawngate destaque sobre el resto.

Una jungla increíblemente extensa, una tienda nueva, roles nuevos, ganancia de oro cambiada...
Éstas son solo algunas de las características que destacan de Dawngate.

El mapa: Con 3 ''Bindings'' (torres) en cada una de las 2 lineas y 2 ''Spirits wheels'' (Altares) en el exterior de estas lineas el juego ofrece a su alrededor una extensa jungla, con 3 Bufos a cada lado, 2 campamentos de experiencia, 1 monstruo central con 3 niveles que mejoran tras su muerte y 16 campamentos de oro, 8 a cada lado.

Bindings: Las torres del juego, cada una es mas fuerte que la anterior y funcionan a la vez como defensa y como creadores de súbditos. Al tirar una binding se crean súbditos mas fuertes. ¿Cual es la innovación en este aspecto? Las torretas se regeneran, dando así una mayor oportunidad de remontada en las partidas.

Spirits Wheels: Estos altares marcan la creación pasiva de oro en el juego. Al empezar cada equipo cuenta con 2, que pueden ser capturados por el equipo contrario a lo largo de la partida.

Pasivas: Las pasivas del juego se marca por el modo de utilizar sus habilidades. Ya sea Mana, Vida, Gratis, Energía, etc...

Wards: La visión del mapa se marca por las bindings, las spirits wheels y los wards que porta cada shaper (personajes). Cada shaper lleva 1 ward que no puede ser destruido, tras 120 segundos este ward desaparecerá y podrá ser utilizado otra vez.

Shapers: Personajes del juego, estos cuentan con 3 Habilidades, 1 Habilidad definitiva y 3 hechizos que seran mejorados durante el juego en los niveles 1,10 y 20. Cuentan con 20 niveles.

Tienda: La tienda cuenta con objetos consumibles, básicos, avanzados y legendarios.

Loadouts: Como si de las maestrías y runas de LoL se tratase una nueva forma de habilidades pasivas es creada por este juego. Necesitaremos habilidad para encajar las formas que al rellenar con los ''Sparks'' nos daran diferentes habilidades pasivas.

Para acabar, un vídeo del juego.

0 8

8 comentarios

6 de febrero de 2014 - 14:13
#1 GUYBRUSH_THREEPWOOD
Bueno... Me sorprende que me hayan publicado la noticia... Le di a enter sin querer y se envió sola, ademas no tenia el borrador guardado y no la podía recuperar... Pero bueno, si sirve para dar a conocer el juego sea bienvenida.

2 0 1

9 de febrero de 2014 - 21:27
#7 GARRUS_VAKARIAN
Yo dispongo de la beta, y tras 6 o 7 partidas he de decir que me gusta bastante a pesar de estar en fase beta.
Le veo mucho potencial al juego y habrá que ver como se desarrolla. El sistema de recompensas después de cada partida con el karma dado por los otros jugadores y lo bien que lo hayas hecho me parece fantástico, una forma excelente de conseguir "Loadouts"

2 0

6 de febrero de 2014 - 14:18
#2 MRCCASALS
Yo aún estoy esperando mi código para la beta, se sabe cuando será open?

1 0 1

6 de febrero de 2014 - 14:21
#3 GUYBRUSH_THREEPWOOD
#2 Aún no hay una fecha marcada, pero puedes pasarte por youtube y ver los videos sobre Dawngate de ''Knekro'', ''Coolifegame'' y otros youtubers. Normalmente en los comentarios la gente deja betas promocionales que saca Dawngate y son ilimitadas, quizas tengas suerte.

1 0

6 de febrero de 2014 - 16:37
#4 DARDANUYP
#1 LOL en serio? XD

1 0 1

6 de febrero de 2014 - 20:12
#5 GUYBRUSH_THREEPWOOD
#4 Si, no esta acabada, se me borro el inicio... Pero bueno... Yo que se.

1 0

6 de febrero de 2014 - 22:56
#6 DRAKE_115
Yo lo tengo y obviamente faltan muchas cosas, pero merece mucho la pena y si lo hace podrá estar al nivel de League of Legends y del dota

0 0

6 de noviembre de 2014 - 12:37
#8 DUXADLER
El juego hace unos días fue cancelado, y era normal a muchísima gente no le vio mucha chicha al juego y tuvo un marketing muy desastroso.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.