DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

13

Con el nuevo año llegan nuevas misiones y emocionantes aventuras, y 2017 sigue esta tradición con la llegada de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito a la familia de consolas Nintendo 3DS el 20 de enero. Esta revisión para portátil del RPG clásico que introdujo la serie DRAGON QUEST en Europa, vuelve más fuerte que nunca con dos nuevos personajes jugables, más misiones secundarias y la posibilidad de luchar contra monstruos dondequiera que vayas.

La historia comienza cuando un bufón, Dhoulmagus, llega al Castillo de Trodain y roba el cetro del rey. Después usa su poder para transformar al soberano en un trol, a la princesa en un caballo y a los habitantes del castillo en plantas. El único en librarse de esta calamidad es un guardia del castillo que consigue librarse de la maldición y ahora debe ponerse las pilas para salvar el reino que ha jurado proteger. Para recuperar el cetro y devolver Trodain a la normalidad, el héroe deberá viajar por el reino y reclutar aliados siguiendo el rastro de destrucción que Dhoulmagus deja a su paso.

Los jugadores, novatos o veteranos, que se sumerjan en la exuberante historia de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito podrán disfrutar de unas escenas cinemáticas interpretadas por actores de doblaje y de nuevos contenidos que ofrecen una perspectiva más profunda de la historia del héroe y el villano Dhoulmagus. Entre los añadidos se incluyen también misiones y mazmorras extra, además de un nuevo final alternativo.

Los jugadores familiarizados con el juego se encontrarán con que algunos elementos de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito se han simplificado. Los aventureros con prisas ya no tienen que correr en busca de una iglesia para guardar la partida gracias a la nueva función Quick-Save, que permite guardar la partida y salir del juego en cualquier momento. Y gracias a la nueva función "Speed Up", la lucha contra los enemigos es mucho más rápida, permitiendo a los héroes pasar por los combates mucho más rápido.

Quienes quieran conservar recuerdos de sus aventuras en pos de la pacificación del reino, se encontrarán con que ahora es mucho más fácil que antes: en cualquier momento, excepto combates y escenas cinemáticas, los jugadores pueden pausar la acción y tomar una foto de sus aventuras. Estas fotos pueden personalizarse de varias maneras: puedes hacer que el héroe y sus compañeros adopten poses especiales, añadir pegatinas, filtros o ponerle un marco a la imagen para darle un toque personal. Una vez que el jugador se encuentre con Cameron Obscura en Puerto Horizonte, también podrá desbloquear el Codex de Cameron y será recompensado por tomar fotografías de determinados individuos, monstruos y situaciones.

Estas imágenes pueden ser guardadas y compartidas con otros usuarios de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito a través de StreetPass. Una vez que estas fotos han sido compartidas, los otros jugadores podrán indicar si les gustan, y cuanta más aprobación tenga una imagen, más posibilidades tendrás de recibir un nuevo objeto.

Con el nuevo año llega un nuevo mundo que necesita ser salvado en DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 20 de enero de 2017.

Fuente: Nota de prensa

1 13

13 comentarios

3 de noviembre de 2016 - 18:26
#2 NEXABRAH
#1 @jeff_el_asesino Bueno, tu te pierdes los dos nuevos personajes exclusivos, las nuevas mazmorras, las nuevas funciones y lo mejor, jugar donde quieras!

14 3

3 de noviembre de 2016 - 18:30
#3 INAZUMA_GT
Tengo que admitir que el DQ VII no lo tenia muy visto... porque mi atención lo tenia este. Me lo pillaré, aunque solo jugué el DQ IX. Y me veo pasandome todo el tiempo haciendo fotos, lo juro XD

4 1 1

4 de noviembre de 2016 - 12:55
#10 PRINCESOCERONTE
Alguien sabe por qué en ninguna de las portadas sale Ángelo?

2 0 1

4 de noviembre de 2016 - 12:58
#11 JOZAMAJERE
#10 @princesoceronte porque es el pringado que hace las fotos xD

2 0

4 de noviembre de 2016 - 13:09
#12 ERIKA29
Este juego marcó muy fuerte mi infancia, pero sinceramente esta edición para 3Ds me parece innecesaria; no soy una gran fan de las consolas de Nintendo, de ahí mi desilusión, me hubiera gustado que aparte lo sacaran para más consolas, pero dejando eso de lado si ya de por si me pareció un juego bastante largo, con un montón de opciones y misiones, y en ocasiones, para mi gusto (noob) bastante complicadete, esto lo va a hacer eterno y a lo mejor un pelín aburrido.
Espero que la gente que no pudo tener la oportunidad de jugarlo, o incluso no le llamó demasiado, se anime ahora y disfrute de un JUGAZO, porque es lo que es :3

PD: otro final alternativo? MAS? xD

2 0 1

4 de noviembre de 2016 - 01:49
#7 PWOLF
Creo que voy a pensar seriamente en pillármelo, tengo ganas de meterme por primera vez en un Dragon Quest, y tengo entendido que este es de los mejores.

2 1 1

4 de noviembre de 2016 - 13:11
#13 ERIKA29
#12 @erika29 *JUEGAZO, pls don't kill me

1 0

3 de noviembre de 2016 - 21:52
#6 TAYGER
#3 @inazuma_gt este juego tiene una de las mejores historias y de los mejores villanos de los videojuegos de esta clase. Es un indispensable :D

2 2

4 de noviembre de 2016 - 09:26
#9 JOZAMAJERE
Buaaaa para después de reyes cae fijisímo....y encima voy a ir a Game con mi cosplay de Heroe de este juego a por el ^^

1 1

4 de noviembre de 2016 - 14:59
#14 QUINA_QUEN
#7 @pwolf Es una pasada, la de hora que le eché ( y le echo aún cuando me da morriña, a este al FFVII y al disgaea) en la PS2 pero sinceramente creo que no vale la pena pagar 40 pavos por una mazmorra extra y poco más.

0 0

3 de noviembre de 2016 - 19:44
#5 TOAN
Lo dudo, pero estaría guay que cambiaran algunas destrezas como las dagas de Jessica, o la humanidad de Yangus que no servían para una mierda.
Y esto lo compro el día 1, o me lo fabrico metiendo trozos del disco de DQ8 en un cartucho de DS hasta que funcione

1 3

4 de noviembre de 2016 - 08:54
#8 LANZDEK
Tendrian que haber sacado un remaster para ps4 y xbox one ya que en 3ds pierde mucho. Pero para el que nunca lo ha jugado y tenga 3ds este juego esta super recomendadisimo

0 2

3 de noviembre de 2016 - 19:10
#4 TRAINER_GOLD
¿Soy el único al que el hobre de la esquina le recuerda a Kratos?

0 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.