El libro "Metro 2035", en el que se basa el videojuego "Metro Last Light" sale hoy a la venta. otros

La secuela de "Metro 2033", libro en el que se basa el popular videojuego, sale a la venta en castellano el dia 25/10/2016

La secuela de Metro 2033, best seller del autor ruso Dmitry Glukovsky en el que se basa el primer videojuego (Y que no se trata de una adaptación al pie de la letra del libro precisamente) recibe su secuela directa en castellano un año despues de su estreno en Rusia, 14 años despues del estreno de la novela original y 9 despues de su estreno en castellano. El libro ya tenia una secuela llamada Metro 2034, que no era la continuación de la historia del primero sino la historia del personaje "Hunter", visto brevemente en el primer libro (Y videojuego).

El libro ya venia anunciándose en un póster que se encontraba en las paredes de las estaciones dentro del videojuego "Metro Last Light" con una pagina web y fecha falsas. Entonces se especulaba que el libro trataría la historia que ocurría en este ultimo videojuego. Como usuario diré que he decidido no investigarlo y descubrirlo leyendolo, y os invito a hacer lo mismo.

El libro METRO 2035 esta a la venta a partir de hoy 25/10/2016. Por motivo de ello parece que poco a poco Metro 2033 ha vuelto al stock de las tiendas, ya que estuvo descatalogado bastante tiempo.

Por cierto, "el universo metro" es de uso libre y hay decenas de libros escritos por otros autores cuyas historias ocurren en él, además de los originales del Dmitry Glukovsky, que van desde romances hasta el terror.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.