VT: El anuncio de Nintendo Switch hace que se unan todos los universos de Nintendo. WiiU 3DS

9

Nos temiamos lo peor cuando fue anunciada la Nintendo Switch, pero esto nadie se lo esperaba: Al parecer se ha creado un agujero de gusano en todos lo universos de Nintendo que existen y ha sucedido cosas muy extrañas. Vamos a contar los sucesos mas raros tras el anuncio que lo cambio todo.

1- Universos paralelos unidos.

El primer notición ha sido este, al parecer unos universos que tenían la misma historia pero que nunca tendrían que haberse unido se han chocado (literalmente) entre ellos, al parecer, se trata de dos Kanas que tienen una madre y un padre con las mismas habilidades y el mismo nombre. Hemos conseguido hacerles una entrevista rápida:

-Redactor: ¿Porque sabéis que sois de mundos distintos?
-Kana chica: Bueno, tenemos el mismo pañuelo que nos regalaron nuestros padres, ademas de que tienen el mismo nombre.
-Redactor: Bueno, eso puede suceder, tampoco es tan raro.
-Kana chico: ¿En serio es normal que tu madre se llame José Miguel?
-Redactor: Esto.... Un placer conoceros.

Lo mas impactante es que todos los que estaban en los dos universos han caído del cielo en Ciudad Jubileo, situada en Sinnoh, y que todos sus habitantes han comentado que "Es normal ver Pokemon, pero no a unos niños poder convertirse en dragones, tendremos que traer Snovers de Ciudad Puntaneva".

2- Objetos de otros universos en Kanto.

Aparte de lo sucedido en Sinnoh, en Kanto han ocurrido unos sucesos que nadie entiende, se han encontrado objetos nunca vistos en esa región, al parecer uno de ellos ha sido una Ocarina marrón que pone "Propiedad de Saria" y que esta mojada, como si la hubiesen dejado en un río. Cuando intentamos buscar testigos del suceso, un chico con pantalones cortos y que se llama Joven Chano nos ha dicho que ha visto cosas raras. He aquí la entrevista:

"Juro por mi Rattata que me encontré un Arco dorado y otro plateado que ponia "Propiedad de Pit y del otro Pit", ademas de que han caido alimentos diferentes en la region y ya te digo que no son bayas, hace una hora he visto un Arbok comerse una cosa amarilla que se parecia a una Baya Latano"

El incidente es de alta seguridad y la policía teme de que algunos objetos sean usados por el Team Rocket, asi que han decidido que nadie salga de su casa hasta que se encuentren todos lo objetos, incluso los que están en las papeleras.

3- El monopolio del comercio.

Los habitantes de la tranquila aldea de Animal Crossing ya tenían suficiente con Tom Nook, propietario de todo el pueblo, incluso de aire (Así que no respires mucho cuando vayas de visita), pero llegó alguien al pueblo, se trata de una mercadera llamada Anna, que al principio le declaró la guerra a Tom Nook, y así fue, el pueblo se dividio entre "los clásicos" que eran los seguidores de Tom Nook, y los pelirrojos, seguidores de la nueva mercadera, pero todo llego a un acuerdo extraño en el que Anna quería que TODAS sus hermanas fuesen trabajadoras del imperio de Tom Nook y que ella tenia que ser su ayudante, muy confuso en el pueblo, Tom firmo el contrato y han decidido expandirse hasta el nuevo reino que llega mediante tranvía Hyrule, donde la ciudadela se arrodillo ante ellos, al parecer vendían la "Nintendo Switch versión NX" que tenia aparte de Xilofono y rayos láser, venia con un sombrero nuevo. Ahora la empresa "Anna & Nook" tiene en su mano todo Hyrule, la Aldea, Huesca y va a por el Reino Champiñón.

4- El Reino Champiñon en guerra contra La Isla de Yoshi

La actual princesa del Reino Champiñon, Daisy (Peach esta capturada hasta dentro de dos horas que es cuando la salva Mario) le ha declarado la guerra a los Yoshis, al parecer le miraron con cara de pocos amigos a su amigo Luigi, que sigue en posición fetal desde hace 3 dias. Los Yoshis ha aceptado y han decidido llamar a un grupo de zinogres, expertos en la caza, para conseguir derrotar a los Toads.

Mientras tanto, hemos conseguido hacerle una entrevista a Bowser, que ve con buenos ojos esta guerra mientras Mario estaba en el Mundo 4:

"En cuanto la guerra acabe, apareceré triunfante y no me costara nada conquistar el reino Champiñon, asi podre desterrar a Mario y su hermano el verde y podre casarme con Peach. ¿Verdad guapa?"

Mientras Peach le miraba con cara de pocos amigos a Bowser, este se levanto de la silla para coger las palomitas y ver la guerra en su televisión de 60 pulgadas. Buena suerte Bowser en tu conquista y que Mario no te la vuelva a liar.

Seguiremos informando sobre este suceso que esta causando estragos en todos los universos de Nintendo y que podría afectar a los universos de PC y Xbox, el mas probable puede ser el de GTA contra el universo de Los Sims.

15 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

4 de noviembre de 2016 - 21:13
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
"...hasta que se encuentren todos lo objetos, incluso los que están en las papeleras."
No sé cómo una cosa tan simple me ha hecho reír tanto

21 0

4 de noviembre de 2016 - 21:13
#1 INAZUMA_GT
Un dato curioso es que el lider de la manada de zinogres puede transformarse en un ninja peliverde

7 1

4 de noviembre de 2016 - 21:36
#3 CHORIZARD666
El que escribió esto (aún no puedo poner imágenes, pero allá va): https://66.media.tumblr.com/b20d5dffbb7333834c59b6b078c1b1a7/tumblr_n46dq5AlXW1twf4pho1_500.gif

6 0 2

4 de noviembre de 2016 - 22:55
#4 JOSEMARIA250
#3 @chorizard666



Si se ve, de nada. Si no... pues, bueno, al menos lo intenté. GG, supongo.

6 0 1

4 de noviembre de 2016 - 23:00
#5 JAMES26Colaborador
"hace una hora he visto un Arbok comerse una cosa amarilla que se parecia a una Baya Latano"

¿En serio nadie se ha dado cuenta del guiño? Se ve que leeis Vrutal Love.

#3 @chorizard666 Mis Vrutal Todays son locuras desde la primera palabra hasta la ultima, aunque hay alguna frase que es la que da la punta.

En fin, quiero pedir que la gente haga mas Vrutal Today, quiero ver que la gente hace noticias divertidas, aunque se vean desde lejos que no son reales o que consiguen engañar a la gente. Lo importante es ver la cara despues de que lo lean y diga "¿Pero que acabo de leer?"

Buenas noches señores, señoras del FBI y patos con mostacho.

6 1 1

5 de noviembre de 2016 - 11:30
#6 CHORIZARD666
#4 @josemaria250 Gracias hombre xD
#5 @james26 Tus Vrutal Today son lo único que me mantiene lejos de la droga, sigue así por favor. Lo que me río con esto no puede ser sano xD

3 0

5 de noviembre de 2016 - 14:43
#7 RALUX
Confirmada la secuela del emisario subespacial

2 0

5 de noviembre de 2016 - 14:57
#8 FIREHOLE89
"colisión de universos" el gif són dos galaxias.

A parte, invadir comercialemnte hyrule a través de un agujero de un solo agujero gusano tiene mucho mérito.

0 0

6 de noviembre de 2016 - 14:21
#9 MRDARKZ123
¿Project X Zone versión Nintendo?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.