Yoshida matiza sus declaraciones referentes a Playstation Vita

7

Hace uno días recibíamos la noticia de que el futuro de Playstation Vita se centraría en los títulos independientes. Sony afirmaba que se reducirían considerablemente las producciones first-party. Los usuarios de Vita se echaron las manos a la cabeza y no daban crédito a lo que estaban leyendo. Parece que todo habría sido una confusión. Al menos es lo que asegura el propio Shuhei Yoshida en las nuevas declaraciones a GameReactor:

"La pregunta que se me consultó fue la siguiente: `¿serán menos el número de proyectos first-party en PS Vita? A lo que contesté que sí. Nunca dije que no fuera a haber más juegos para PS Vita, continuaremos haciéndolos... Acabamos de lanzar un juego llamado Freedom Wars en Japón, y ha sido muy bien recibido".

"Además también estamos haciendo un JRPG llamado Oreshika y otros títulos en Europa como Murasaki Baby que es un título para PS Vita que recibió muchos premios en el E3, y vamos a continuar haciendo juegos con funciones cross-platform como Helldivers o CounterSpy. Muchos, muchos juegos que tenemos en desarrollo para PS Vita también de carácter first-party".

Algunos usuarios se preguntan si esta rectificación intenta tapar una realidad que parece que ha acompañado a Playstation Vita desde su lanzamiento. Dentro de poco recibiremos Freedom Wars y Natural Doctrine pero habrá que ver si llegan nuevos títulos de calidad de aquí a finales de año.

1 7

7 comentarios

2 de julio de 2014 - 09:52
#2 ODDMILENARIO
#1 Yo estaba comentando precisamente sobre que apenas han anunciado 2 o 4 títulos, mientras que en el E3 nintendo anuncio una barbaridad de nuevos títulos... Y la verdad me estaba faltando espacio, incluso recortando me seguía diciendo 800 caracteres máximo.. u_u

Pero vamos, que opino lo mismo, no parece que pongan mucho interés en invertir para que la consola salga a flote...

7 0

2 de julio de 2014 - 09:36
#1 ABCA98
No cuela. Y no es demasiado corto.

6 0 1

2 de julio de 2014 - 10:33
#4 HULKO
lo que estan haciendo con la vita es una estupidez esa consola tiene mucha mas potencia que las portatiles competencia pero no tiene exito porque las consolas SON PARA JUGAR si de verdad sony quiere reflotar la vita tiene que meter exclusivos y buenos juegos para lo que podria tirar de estudios que tiene que estan siendo desaprovechados imaginar lo siguiente en la vita:
infamous nuevo
batlefront
una reedicion del demon souls
compatibilidad con juegos digitales de ps2 bully gta etc...
todo eso mas durante un mes una oferta especial comocompra la vita y llevate 50 $ para la store etc...

4 0 1

2 de julio de 2014 - 10:35
#5 CHRISTIANJDPColaborador
#4 Tendrían que ficharte en el departamento de marketing de sony.
La verdad es que Vita ha tenido mucha suerte de encontrarse de bruces con el fenómeno indie, pero dudo mucho que sea capaz de sustentar por si solo las ventas de la consola. Lo que está claro es que esta consola necesita juego como el comer.

4 0 2

2 de julio de 2014 - 10:24
#3 CHRISTIANJDPColaborador
Que lastima...

3 0

2 de julio de 2014 - 10:43
#6 HULKO
#5 a mi lo que mas me molesta es que podrian hacer lo que he dicho en el comentario 4 y no tendrian perdidas si no que podrian remontar y ademas con los 50 euros de la store tambien beneficiarian a la ps4 y con semejantes ofertas no tendrian que gastarse tanto en marketing y podrian mejorar sus juegos cosa que no solo deberia hacer sony si no tambien todas las compañias porque ultimamente venden mas hype que calidad mira si no a Bugi$oft y watchdogs que ahora con el mod estoy jugando a ultra

pd:el catalogo de la psp es la leche si hicieran lo mismo podrian competir con la 3ds

2 0

3 de julio de 2014 - 11:19
#7 LUKITAS2013
#5 ese es el problema,ps vita tuvo un excelente catalogo de salida (pues,en mi opinión hasta mejor que el de la 3ds)pero las ventas eran malas y los juegos AAA no la hacian remontar. En mi opinión la consola fue infravalorada;el público la evitaba todo lo posible en internet se le dio mala fama de consola din juego y ahora ven como se arrastra y agoniza por la mala propaganda que le dio media internet

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.