VT: Sigue la guerra la Pc Master Race otros

12

Sigue la guerra la Pc Master Race

Tras el rápido avance múltiples usuarios de Steam han huido a los bosque convirtiéndose en partizanos. Se ha lanzado una masiva campaña de reclutamiento para atraer a todos los usuarios para luchar contra “el mal consolero”

(Numerosos analistas profesionales indican que el estilo anime de sus carteles propagandísticos es usado para provocar deserciones en el bando nipón de la gran N)

Se sabe que el cadáver de Henry Edward Roberts ha sido evacuado ha zonas más seguras debido al avance enemigo. Se contabilizan millones de ordenadores destruidos en la contienda.

Nintendo ha aplicado la ley “Desarrollo Único” y todo desarrollador Indi será ejecutado. Esto ha hecho que la producción de armamento Indi se dispare y resistan hasta el final. Varias empresas indi han caído pero la resistencia es feroz. Muchos que antes recibían a los Nintenderos como hermanos los repulían al descubrirse la Masacre de Origin donde fueron eliminados todos los desarrolladores que se negaron a crear videojuegos para la Wii U y la Wii. En palabras de un soldado que ha desertado: “Los componentes de ordenadores nos llegaban los tobillos”

Estas declaraciones han sido un escándalo mundial y Maho Nishizumi ha dicho sobre esto:

-”Esto es solo un burdo intento de desgastar nuestra gloriosa figura.Nuestra raza superior vencerá y crearemos un orden donde solo puedan existir los mejores jugadores”

(Propaganda de Nintendo para reclutar a nuevos soldados)

Rumores de la Guerra:

Se cuenta que diversas empresas neutrales como “Activision” “Ubisoft” “Electronic Arts” y “Konami” están desarrollando una arma para unirse a un bando de la guerra. Miho Nishisumi ha volado a una de sus reuniones en extremo secreto para negociar con ellos. ¿Esta arma cambiara el futuro de la guerra?

Frente Sony-Microsoft

Microsoft ha desarrollado fuertes anti-virus que han impedido una invasión. Maho esta indignada respecto a esto y sigue presionando con sus ataques pero ni las poderosas NX pueden destruir estas barreras. Los dirigentes de Sega se han reunido con los líderes de los desarrolladores que se niegan a trabajar para Nintendo. Al finalizar han firmado el pacto "Teclado-Mando" Donde múltiples desarrolladores Indis que solo desarrollaban para ordenador comenzarán a crear nuevos juegos para estas dos consolas

Frente Apple

Cada vez el mercado móvil cae más en manos de la maligna Manzana gracias al apoyo de la gran N con sus grandes franquicias. Sus sistemas operativos están en cada teléfono. Muchos usuarios móviles han criticado esto pero son silenciados (de las redes Sociales y otras aplicaciones, por pesados)

Cada vez tenemos más dudas y menos respuestas ¿existirá el desarrollo de esa terrible arma? ¿Qué será? ¿Quién vencerá? ¿Nintendo mantendrá esta ventaja? ¿Apple se convertirá en sinónimo de depender de Nintendo? ¿Acabará pronto la guerra?

12 12

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

12 comentarios

11 de octubre de 2016 - 22:20
#10 CLACK

13 1

11 de octubre de 2016 - 21:36
#4 EL_CHORLONG
Apple caerá. Usarán los Note yihadistas contra ellos.

10 1 1

11 de octubre de 2016 - 21:57
#7 KAEDUS
#1 @doal Por que si solo peleara contra una no seria una guerra, solo bullying.

9 1

11 de octubre de 2016 - 21:11
#2 MEMENCIOSWAG
Los pc dominaremos por nuestra velocidad 60fps , intentando una unión col Microsoft,A Activision, ubisoft... A cambio del season pass. Y Sony atacara con sus remastered, Apple es como los vacos, de ahí no los mueve ni Dios.S seguiremos informando.V olvemos en 7 min, es broma que no somos Antena 3

6 4 1

12 de octubre de 2016 - 22:00
#17 SERGY1000
#16 @nakata22 Antes de llamarme Hater por decir mi opinión te callas, porque por desconocimiento no hablo.
Si he omitido bloodborne es porque es un buen juego y es exclusivo y detroit porque aun no ha salido.
Dime un solo lugar donde se diga que TLOU2 está en desarrollo.
Sobre God Of War no se ha dicho ni siquiera si la demo del E3 corría en Pro o en una PS4 normal, por ello es humo.
Hubiera colado mejor Gravity Rush 2, o The last Guardian


como bien he dicho de desconocimiento no hablo, que parece que por decir algo en contra de Sony se te tiran a la yugular

3 1 1

13 de octubre de 2016 - 08:48
#20 TRONERFULL
#19 @bestnight gracias, alguien mas que opina lo mismo , a mi me consideran hater de sony pero lo acepto porque hater es lo unico que puedes ser despues de las pulsladas que me metieron por confiar en ellos. Con el paso del tiempo han ido perdidiendo cada vez mas el respeto a sus fans porque tragan con lo que sea.

2 0

11 de octubre de 2016 - 23:20
#11 DEITYFIERZY
#6 @angryel en lugar de video escribe youtube, y en las imágenes tienes que escribir img, creo.

1 0 1

12 de octubre de 2016 - 21:09
#15 BESTNIGHT
#3 @nakata22 Hostia, me acabo de enterar que en PS4 ``The last of us´´ es un juego exclusivo de PS4.
o que hay varios uncharted``s´´
o que Kingdom hearts 3 no va a salir en xbox one también (y si te refieres al 2.8 es un remastered xD)
PD--> God Of War 4 de momento es humo del que Sony sabe vender

2 1 1

13 de octubre de 2016 - 01:06
#19 BESTNIGHT
#18 @nakata22 Quitando el tema de mis 2 cuentas 1 yo soy un jugador al que le has llamado Hater de Sony, lo que pasa es que tú tienes a Sony en un pedestal como tú (cosa a la que se le llama ser un fanboy) la critico por hacer las chapuzas que hace, porque PS4 se está quedando muy atrás de lo que fuero tanto PS3, como PS2 como PSX y por culpa de usuarios conformistas como tú, el resto de usuarios decentes son aplastados por toneladas de DLC's, incline de pago y salidas de juegos bugeados. No es que m haya picado contigo, es que ya he visto a demasiados "fans" como tú. Y repito, solo había dado mi opinión y tú has venido a llamarme Hater, lo de TLOU, lo único que se ha dicho es que se habían explorado y pensado ideas para una secuela

2 1 1

12 de octubre de 2016 - 09:10
#14 AZERON955
#3 @nakata22 Va bien despues de 2 años xDD

2 2

13 de octubre de 2016 - 10:51
#21 POKEXPERTO1
#1 @doal para demostrar la superioridad y convertir a los infieles

0 0

11 de octubre de 2016 - 22:11
#8 MEMENCIOSWAG
#3 @nakata22 por muy buenos juegos que sean me parece que teberian de poner exclusivas como juegos Indie (pase de la wii al PC Y aqui estoy, nunca e comprado xbox o ps4)

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.