Mafia 3 está limitado a 30fps en PC pero 2K ya trabaja para ponerle remedio

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2K Games ha anunciado que este fin de semana llegará un parche para la versión de PC de Mafia 3. El juego ha salido hoy a la venta pero muchos usuarios se han dado cuenta de que está limitado a 30fps además de sufrir cuelgues frecuentes, problemas de jugabilidad y fallos con el formato de pantalla 21:9. 2K Gamesha anunciado que ya está trabajando para solucionarlo:

"Sabemos cómo de importante es tener opciones que encajen bien con las capacidades de rendimiento de vuestros PC. El equipo ha estado trabajando duro para asegurar que el rendimiento de Mafia III sea consistente en todas las plataformas y ahora mismo funciona a 30 sólidas imágenes por segundo".

"Actualmente estamos trabajando en un parche para que el juego funcione a 30, 60 e ilimitadas imágenes por segundo, algo que se podrá controlar desde el menú de opciones junto con otras mejoras para la versión de PC. Estamos verificando que funcione como debe. Si todo va bien podéis esperar la actualización para este mismo fin de semana".

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9 comentarios

7 de octubre de 2016 - 18:26
#3 YOSOYGODOT
¡Pero si así se ve cinematográfico hombre!

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7 de octubre de 2016 - 18:50
#5 COLANTA
Lo peor es que muchos juzgan el juego solo por que va a 30, para ellos jugar tetris a 4k y 140fps debe provocarles directamente orgasmos y ser el mejor juego de la historia

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7 de octubre de 2016 - 18:29
#4 WUKONGJADE
#2 @totalespoiler Lo que mas gracioso me pareció es que en la gran mayoría nombraban en la primera linea los 30fps.

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8 de octubre de 2016 - 05:12
#7 ADRIISUIZO
#5 @Colanta Un juego puede ser malo, pero tener historia buena...

YO, al decidir si un juego me parece malo o no, tambien cuento el apartado tecnico, y si, en este caso lo van a arreglar y no me parece tan grave, pero por ejemplo Dark Souls 1, es mi segundo juego favorito pero se que en el apartado tecnico en un 3 o 4... hoy en dia lo tiran la mayoria de PC's, pero en su momento aunque tengo entendido que no iba de fps's MUY mal, pero aun hoy, en consola pega bajones... y quieras que no, eso resta "puntos"

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7 de octubre de 2016 - 18:01
#1 RUBYMEME
Menos mal que piensan arreglarlo, otras lo dejarían tal cual.

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7 de octubre de 2016 - 18:24
#2 TOTALESPOILER
y la pregunta es: ¿Por que no se esperaron una semana a tenerlo todo preparado y bien en vez de hacer un lanzamiento que ha llenado las reviews de Steam del juego con votos negativos?

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8 de octubre de 2016 - 21:37
#8 MKZ
¿Soy al unico que se la suda enormemente a cuantos fps funcione siempre y cuando sean constantes y fluidos?

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8 de octubre de 2016 - 00:36
#6 NARFIAN
30 solidos frames por segunto jajaaja.. tocate los cojones

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9 de octubre de 2016 - 11:59
#9 TRONIKITO2
Eso es porque es un port de consola. Después a esos problemas se añadirá la fatal adaptación del ratón que funcionará a trompicones, fallos con el vsync y picos de fps, y un largo etc, que es lo que pasa cuando haces un juego en una mala plataforma con las limitaciones que conlleva --> consola.

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