Gears of War 4 tendrá las voces en inglés hasta el 1 de noviembre
Por Equipo Vrutal 20:00 05/10/2016
Si eres de los que disfruta más con las voces en castellano igual te interesa saber que el nuevo Gears of War 4 tendrá todas las voces en inglés hasta el próximo 1 de noviembre. Semanas atrás se nos anuncio que las escenas de vídeo sí estarían dobladas pero finalmente han preferido mantenerlo todo en inglés hasta el lanzamiento del parche que añada las voces en castellano.
.@SledHummer @Xbox_Spain @Comunidad_Gears The Coalition prefiere que salga todo en un idioma y el doblaje llegue con la actualización
— Lidia Pitzalis (@LidiaPitzalis) Wed Oct 05 09:01:51 +0000 2016
5 de octubre de 2016 - 23:39
#14 XXBLACKARROWXX
#12 @furry_alone Tan solo era la duda, se que no se doblan en el mismo pais pero el problema puede repetirse en otros lugares. En fin yo sigo esperando por mi juego el dia 7.
5 de octubre de 2016 - 23:11
#13 TECGARASIL
#4 @wukongjade Te entiendo perfectamente, tambien tengo muchos ejemplos de juegos que han dejado de causarme hype y ya nisiquiera los compraría "The last Guardian, KH, FFXV...."
5 de octubre de 2016 - 22:53
Según tengo entendido, en primera estancia iba a tener voces en español las escenas y lo demás en español latino, pero se ha optado a ultima hora por todo en inglés hasta el 1 de Noviembre
No estoy seguro porque soy de España, pero teniendo en cuenta que el Quantum Break se dobló en el vuestro y no en el nuestro, he de suponer que teniendo la consola de allí, automáticamente debería estar en el tuyo de salida, o eso creo, claro XD
#12 FURRY_ALONE
#3 @xxblackarrowxxSegún tengo entendido, en primera estancia iba a tener voces en español las escenas y lo demás en español latino, pero se ha optado a ultima hora por todo en inglés hasta el 1 de Noviembre
No estoy seguro porque soy de España, pero teniendo en cuenta que el Quantum Break se dobló en el vuestro y no en el nuestro, he de suponer que teniendo la consola de allí, automáticamente debería estar en el tuyo de salida, o eso creo, claro XD
5 de octubre de 2016 - 22:13
#11 DEATH_MAN
#4 @wukongjade A veces quiero pensar que estas "salidas anticipadas" (agregando sus respectivos anuncios y dlc's) se deben a las acciones que estos titulos "manejan", despues de todo los juegos de estos tiempos mueven millones :S
5 de octubre de 2016 - 22:02
#10 DARGANIS
Esto es de coña. No hay excusa para no tener el juego doblado en todos los idiomas el día de lanzamiento. No estamos hablando de un parche para mejorar las pantallas de carga ni nada que deban hacer los desarrolladores una vez está terminado el juego, estamos hablando de algo que se puede poner en marcha desde que se escribe el guión
5 de octubre de 2016 - 21:10
#7 GUEKO
#5 @gueko Y mencionar los trámites de distribución de copias físicas, que será algo programa con mucho tiempo de antelación e imposible de cambiar.
5 de octubre de 2016 - 21:07
#6 GUEKO
#5 @gueko También, poner fecha cercana genera más "hype" y hace posible el poder reservar el juego, algo que a las compañías les conviene.
5 de octubre de 2016 - 21:06
#5 GUEKO
#1 @wukongjade Creo que son gestiones más complicadas que "lanzar el juego" sin más. Las compañías estudiarán el día más apropiado para lanzar el juego sin que le eclipse otro título, tendrán planeada la demanda y tienen que fabricar las copias minimizando las pérdidas, tienen que distribuir las copias a todas las tiendas y dejarles claro el día que lo pueden poner a la venta. Lanzar un juego no es algo que se haga en un momento.
5 de octubre de 2016 - 20:47
Les puede salir un juego muy bueno y no lo niego, pero por cosas así de lanzarlo lo antes posible puede hacer perder muchas ventas, tanto por que el juego sale incompleto como que yo pierdo el interés por el en lo que lo retrasan y me dejo de informar.
Lo que rente mas, no lo se.
#4 WUKONGJADE
#2 @cruscamp Pues algunas empresas primero crean el juego, y cuando ya esta relativamente creado, ponen una fecha cercana de lanzamiento, así la probabilidad de que se retrase es mínima o inexistente, no mata la ilusiones de la gente, no arruinan sus planes de ahorro, y lo mas importante para ellos, no demuestran incompetencia.Les puede salir un juego muy bueno y no lo niego, pero por cosas así de lanzarlo lo antes posible puede hacer perder muchas ventas, tanto por que el juego sale incompleto como que yo pierdo el interés por el en lo que lo retrasan y me dejo de informar.
Lo que rente mas, no lo se.
5 de octubre de 2016 - 20:44
#3 XXBLACKARROWXX
Solo el Castellano o tambien el Latino? Digo algunos en Vrutal somos de latino america y despues de leer esto, como que me queda la duda.
5 de octubre de 2016 - 20:16
#2 CRUSCAMP
#1 @wukongjade me imagino que se fijan fechas por lo tipico, si tu dices que "ya lo entregaras" al final te queda un plazo mucho mas largo para terminar el juego y no hay presion para terminarlo lo antes posible
5 de octubre de 2016 - 20:10
¿Es difícil esperar a que este todo listo para poner una fecha cercana y entonces lanzarlo? son ganas de demostrar incompetencia a lo tonto.
#1 WUKONGJADE
Lanzar un juego de forma normal y corriente el día de lanzamiento tiene que ser lo mas complicado del mundo, hablando por lo general, por que la mayoría de empresas lo hacen mal.¿Es difícil esperar a que este todo listo para poner una fecha cercana y entonces lanzarlo? son ganas de demostrar incompetencia a lo tonto.
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