[VT] Disney colaborará con Nintendo en un spin off de Pokémon 3DS

24

ASEGURAN QUE SE ANIMARON "POR LA GRAN RECEPCIÓN QUE TUVO KINGDOM HEARTS"

Sorprendentes e inesperadas noticias nos llegan hoy. The Walt Disney company y Nintendo of America acaban de anunciar esta madrugada un nuevo título en el que ambos trabajarán conjuntamente: un spin off de Pokémon llamado Pokémon Fantasy.

El presidente de Nintendo of America, Reginald Fils Aime, y el director ejecutivo de Disney Robert Iger han sellado hoy un acuerdo que llevaba bastante tiempo negociándose en secreto, ya que ambas compañías querían que el anuncio fuese algo totalmente inesperado y de gran impacto mediático. Lo cierto es que lo han conseguido, y medios de todo el mundo, tanto prensa especializada en videojuegos como grandes periódicos y canales de televisión han publicado la noticia nada más saberse.

Fils Aime nos ha explicado que llevaban bastante tiempo hablando con Disney para hacer un título conjunto. El enorme éxito de críticas y ventas de la saga Kingdom Hearts motivó al titan de la animación a llevarle la propuesta a Nintendo. Al principio las negociaciones no dieron resultado ya que se temía que la entrega disgustase a los fans más puristas de la saga, pero Iger salvó el proyecto al proponer que el juego no fuese una entrega "oficial" de la saga, si no un spin off que no tuviese nada que ver con el juego original, lo que Nintendo aceptó.

"Debo reconocer que estoy muy emocionado por lo que hemos logrado con Disney. Mezclar Pokémon con las películas Disney es un concepto bastante original y que da para mucho. Vimos el gran trabajo que hicieron los chicos de Square Enix y supimos que mezclar una prestigiosa saga de videojuegos con personajes animados es algo que puede dar muy buenos resultados si la idea se ejecuta bien. Como no podíamos llevar esto a cabo en una entrega original por respeto al canon, pensamos que crear un spin off nos daría además la oportunidad de hacer más juegos si la entrega funciona bien en el mercado, aunque hemos conservado muchas de las regiones que salían en los juegos originales. Estoy deseando que el juego salga al mercado" nos ha dicho el señor Fils Aime.

Una de las novedades es que no habrá medallas de gimnasio ni líderes como en las anteriores entregas, sino que cada Gran Personaje tendrá una llave cuya función será comentada dentro de unos días cuando se vayan revelando más detalles.

Para mostrar una primicia del producto, se nos ha presentado nada más que a seis Grandes Personajes, un auténtico plato fuerte para lo que acostumbra a ser un teaser. Sin más demora vamos a ello:

Juez Claude Frollo (El Jorobado de Notre Dame)

El Juez Claude Frollo vive rodeado de Pokémon de tipo veneno. Antaño Gobernador General y Juez Supremo de Ciudad Luminalia, fue expulsado de la ciudad tras una rebelión provocada por la retención de la hermana del profesor Gabriel Oak en el edificio de la Liga Pokémon, que estaba en Kalos de visita científica. Desde entonces reside desterrado junto a un Muk deforme y un Arbok en una catedral gótica de un sombrío pueblo fantasma y nublado cercano a Ciudad Amatista, la capital de Pomeviera. Sabremos más de esta nueva región en unos días.

Bella (La bella y la Bestia)

Bella es una exquisita y amable princesa amante de los Pokémon de tipo normal que vivía en el Palacio Parfum de Kalos rodeada de lujos y sirvientes Pokémon de todo tipo. Sin embargo, el Juez Frollo la expulsó a Pomeviera tras falsear unas pruebas que la acusaban de traición a Ciudad Luminalia, para así quedarse con su palacio y todos los tesoros. Se rumorea que está buscando a un valiente entrenador que le ayude a derrotar al vil Frollo para vengarse, aunque nadie ha salido del pueblo de Frollo con vida...

Elsa (Frozen)

Esta bella princesa vive con una gran cantidad de Pokémon de tipo hielo en un gran castillo en la cumbre de la montaña Kelm, la más alta y fría de todo Pomeviera. La muerte de su hermana pequeña hizo estragos en su dulce alma, y desde entonces no se separa de su Glaceon por miedo a perder lo último que ama en este mundo. Dicen las lenguas que aquel que conquiste su corazón traerá un esplendor sin igual a Pomeviera, además de conseguir un gran poder.

El Gato Risón (Alicia en el País de las Maravillas)

Este travieso gato amigo de los Pokémon de tipo fantasma vive en el bosque de Sheogorath. Se divierte haciendo acertijos y travesuras a todo aquel que pasa cerca de su bosque. Le encanta aparecer y desaparecer a destajo, pero por lo visto se pone muy nervioso y asustado si le quitan su té. Tal vez este dato te sirva de ayuda si te lo encuentras...

Ariel (La Sirenita)

Ariel es una bella sirena que vive en las profundidades del Océano. Reina de los Pokémon de tipo agua, es un alma caritativa que no duda en ayudar a todo aquel que esté en peligro. Según cuentan varios testigos, Ariel está desesperada por que una epidemia está acabando con los Magikarp de la zona y no encuentra ningún remedio. Si alguien la ayudase, es seguro que se lo recompensaría generosamente. Algunos dicen que un Muk procedente de la catedral podría tener algo que ver.

Jasmine (Aladín)

Esta joven princesa siente un profundo afecto por los Pokémon de tipo volador, a quienes entrena para que puedan valerse por si mismos. Es capaz de dar enseñar a volar incluso a las alfombras para sorpresa de muchos. Ella dice estar dispuesta a compartir su secreto con alguien de corazón puro pero muy valiente a la vez, pero por ahora no ha encontrado a nadie que cumpla sus expectativas.

La semana que viene, Nintendo y Disney han prometido que presentarán a los 3 líderes que faltan más la región, sus ciudades y al protagonista. ¿Que os parece esta nueva entrega? ¡Opinad en los comentarios!

18 24

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

24 comentarios

30 de septiembre de 2016 - 21:04
#1 JAMES26Colaborador
Un momento, @removekebab tiene una foto de Frollo, y aquí todo el mundo conoce a @cobra992 y aparecen juntos en una foto... ¡Quiero explicaciones antes de que vengan los del Vrutal Love!

43 3 5

30 de septiembre de 2016 - 21:44
#10 FURRY_ALONE
#1 @james26

Cobra aún tiene que explicar esto:



(Es una imagen REAL y oficial de un episodio del anime, así que obviad los comentarios del tipo 'te recordaremos con cariño' XD)

30 0 2

30 de septiembre de 2016 - 21:28
#6 NEXBUR
Ojo, sera un Vrutal Today y todo lo que querais, pero no suena muy rocambolesco y con menos empezo Kingdom Hearts...
Y la verdad es que la noticia esta tan bien redactada que ni parece un Today. Si lo hiciesen no creo que saliese mal parado, que son dos empresas muy parecidas cuyo principal publico son los niños. Poca broma.

23 0

30 de septiembre de 2016 - 21:49
#12 EL_CHORLONG
#7 @torygranger Cuando creces descubres que el bueno de Frollo es un fanático religioso reprimido sexualmente que maltrata a un deforme que estuvo a punto de ahogar en un pozo en invierno, además de pirómano y con tendencias genocidas hacia los gitanos

PELIS PARA TODA LA FAMILIA

13 0 1

30 de septiembre de 2016 - 21:06
#3 DEITYFIERZY
Un arbok con frollo? yo creí que seria un pokemon tipo fuego

11 0 2

30 de septiembre de 2016 - 21:42
#7 TORYGRANGER
#3 @deityfierzy
¡FUEEEEEEGO!

11 0 2

30 de septiembre de 2016 - 21:05
#2 INAZUMA_GT
#1 @james26 que cobra le es infiel a la ex banana

7 0

30 de septiembre de 2016 - 22:39
#17 COBRA992
#1 @james26

Yo nunca seria infiel a @bycharliel0l... malditos los de Vrutal Love, siempre intentando romper relaciones entre los usuarios con sus cotilleos.

#10 @furry_alone #15 @furry_alone

Eso nunca ocurrió así que no tengo que explicar nada. Que suerte que nadie se ha enterado que solo me alimento de usuarios de Vrutal

5 0

30 de septiembre de 2016 - 21:44
#9 EL_CHORLONG
#1 @james26 Bueno, estábamos pensando en invitarte y hacer una cama redonda..... con Knuckles

Perdona mi infidelidad

4 0

30 de septiembre de 2016 - 21:55
#14 SOMBRASST
Fake y todo lo que queráis, pero la imagen de Elsa con el Glaceon es adorable XD

3 0

30 de septiembre de 2016 - 21:53
#13 INAZUMA_GT
#10 @furry_alone fake, clemont solo ama las máquinas

2 0 1

1 de octubre de 2016 - 09:23
#20 TARNIA
#19 @naelmiros Eh... (spoiler en serio) Yo solo dejaré esto por aquí...

2 0

30 de septiembre de 2016 - 21:47
#11 TROLEREI
Debo admitir que me ha gustado algunas adaptaciones

2 0

30 de septiembre de 2016 - 21:23
#5 CHRISTIANTHEKILLER
a acá mas de uno vino por las chicas frozzenvoir, a mi no me engañan ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 1

30 de septiembre de 2016 - 21:07
#4 INAZUMA_GT
#3 @deityfierzy que tal salandit? es fuego y veneno

2 0

30 de septiembre de 2016 - 21:43
#8 FURRY_ALONE
#1 @james26
Cobra aún tiene que explicar esto:



(Es una imagen REAL y oficial de un episodio del anime, así que obviad los comentarios del tipo 'te recordaremos con cariño' XD)

2 1

30 de septiembre de 2016 - 22:11
#15 FURRY_ALONE
#13 @inazuma_gt
En la imagen no me da esa impresión, aunque si mal no recuerdo, era una escena 'imaginando', no pasa realmente

0 0 2

30 de septiembre de 2016 - 22:12
#16 INAZUMA_GT
#15 @furry_alone lo sospeché por los fondos borrosos

0 0

1 de octubre de 2016 - 00:56
#19 NAELMIROS
#12 @removekebab Chara fue su mentora :V

1 1 1

1 de octubre de 2016 - 13:23
#21 MRDARKZ123
El único fallo que le veo es que dicen que solo fue cosa de Nintendo of America, pero ¿sin el permiso de Game Freak y Nintendo Japón pueden hacer cosas con Pokémon por su cuenta?

0 0

1 de octubre de 2016 - 14:08
#22 PWOLF
Tio, a Rafiki no le queda nada bien ese look. Muy pocos pueden tener fuego en la cabeza y que les quede bien.

0 0

3 de octubre de 2016 - 09:36
#23 JOZAMAJERE
Pero pero porque a scar lo cortáis de la imagen .....si es el mejor

0 0

4 de octubre de 2016 - 15:57
#24 LUSEMI
me encantan estas locuras, sbre todo por la seriedad con la que escriben

0 0

14 de octubre de 2016 - 20:12
#25 TOMYKIRBY
#7 @torygranger resulta mas chistosa la version español latino :v

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.