#7 LUNONCIA
Minecraft=>The forestStarbound=>No man's sky
No Man's Sky fue uno de los juegos ganadores del pasado E3. Desarrollado por un estudio pequeño como Hello Games, nos propone una idea tan espectacular como ambiciosa. El juego cuenta con niveles generados proceduralmente. Ningún jugador vivirá las mismas experiencias. Cada mundo tendrá su propio ecosistema y veremos escenarios variados que nos trasladarán a frondosas selvas o desiertos que alcanzan la línea del horizonte.
En una reciente entrevista, los creadores de No Man's Sky han revelado nuevos detalles sobre uno de los juegos más esperados, dentro del terreno de los títulos independientes:
"Queremos que el juego tenga la sensación de estar jugando con otras personas y poder compartir los eventos más importantes que sucedan en el universo de No Man's Sky".
"Puedes ver todos los planetas, pero el mapa sólo te mostrará un pequeño número de ellos. En cada planeta podrás visitar cuevas, selvas y todo tipo de entorno. Los usuarios podrán compartir fotos con las nuevas zonas descubiertas. Y lo mismo pasa con las naves y las criaturas".
"La idea es que los planetas sean peligrosos. Me duele que algunos usuarios piensen que estamos haciendo este juego con la intención de que el jugador sólo por los planetas, mire a los árboles y descubra criaturas. Lo que hacemos tiene un eje central. Cuando los usuarios exploren los planetas se encontrarán con criaturas muy peligrosas".
No Man's Sky tiene previsto su lanzamiento en 2015 para Playstation 4 PC. Se trata de una apuesta arriesgada y uno de los títulos que más están arriesgando en cuando a su innovación. Prometemos seguirlo de cerca.
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