Nuevo tráiler de NBA2K17 PS4 XBO

3

Ya estamos a una semana de la salida del famoso simulador de la NBA y ya se están calentando motores para el juego. “El Prólogo”, la experiencia gratuita descargable para NBA 2K17,ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4. Además de “El Prólogo,” la app MyNBA2K17 ya está disponible para descarga para dispositivos iPhone y Android.

Por primera vez en la historia de NBA 2K, los jugadores, tanto los expertos como los nuevos, podrán empezar la experiencia de MiCARRERA antes del lanzamiento del juego el 16 de septiembre con “El Preludio”, que fue creado especialmente para hacer una introducción al modo MiCARRERA de NBA 2K, situando al jugador en medio de una épica historia de baloncesto. MyNBA2K17 os conectará con NBA 2K17 en cualquier sitio: el autobús, el metro, una tienda,… en cualquier parte. La app también incluye la tecnología de escaneado facial que importa tus rasgos directamente al juego. Comienza a jugar MiCARRERA ya, y te esperaremos el día 16 para continuar en NBA 2K17.

En la sección de MiEQUIPO de la app podrás conseguir más VC compitiendo contra jugadores de todo el mundo en partidos rápidos y cumpliendo los objetivos rotatorios propuestos en MiEQUIPO. Esta característica permite a los jugadores empezar a construir su baraja y coleccionar cartas de sus jugadores favoritos.

Para celebrar el lanzamiento de la app y “El Prólogo”, 2K también ha lanzado un nuevo tráiler con Paul George, Kevin Durant, y el resto del Team 2K, disfrutando de su tiempo libre fuera de temporada y antes de comenzar a jugar en NBA 2K17 titulado “Es hora de unirse”.

1 3

3 comentarios

12 de septiembre de 2016 - 11:45
#1 PERINKEN
muy currado !

3 0

12 de septiembre de 2016 - 17:00
#3 OBDC8
Un poco racosta faltan asiáticos y jugadores no negros

1 0

12 de septiembre de 2016 - 13:16
#2 TRAXOR21
La reunión de negros más grande de la historia.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.