LET IT DIE presenta su primer diario de desarrollo PS4

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Grasshopper Manufacture y GungHo Online Entertainment, estudios a cargo del desarrollo de LET IT DIE, un free to play exclusivo de PlayStation 4, han publicado recientemente un vídeo en el que Hideyuki Shin, director del mencionado título, nos habla sobre el concepto detrás de LET IT DIE, sus mecánicas y otros aspectos.

El propio Hideyuki ha definido el proyecto como "un videojuego de acción exigente con toques de humor y mecánicas hack-and-slash y roguelike". También ha hecho hincapié en la importancia de la resistencia física y mental y en que la filosofía de "asesinar o ser asesinado" será esencial.

Hideyuki también nos habla de la importancia que tendrá la recolección de objetos en la progresión y evolución de nuestro personaje así como las mecánicas de exploración.

Por su parte, nuestro personaje no estará constantemente expuesto al peligro, ya que en "La Torre", localización en la que se desarrolla LET IT DIE, contaremos con una base que hará de piso franco, de la que podremos entrar y salir cuando queramos.

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9 comentarios

10 de septiembre de 2016 - 23:21
#5 SOMBRASST
#4 @miguitronik En este mundo es PROGRAMAR o SER PROGRAMADO.

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10 de septiembre de 2016 - 22:56
#3 AZAZEL95
#2 @azazel95 ¿Te refieres a que se pone con "img"?

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10 de septiembre de 2016 - 23:01
#4 MIGUITRONIK
"Ha hecho hincapié en la importancia de la resistencia física y mental y en que la filosofía de "asesinar o ser asesinado" será esencial."

Vaya, no sabía que a flowey le gustase programar juegos.

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11 de septiembre de 2016 - 10:16
#7 YOSOYGODOT
F2P,ya tenemos un proyecto cojeando.

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12 de septiembre de 2016 - 04:06
#8 CRISTGUAY
#6 @themasteroflag Resumen: Es un roguelike en 3D.

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12 de septiembre de 2016 - 04:16
#9 THEMASTEROFLAG
#8 @cristguay básicamente si... Y f2p. Cosa que eso me hace tener cierta duda porque vaya a saber si va a abusar del modelo pay to win

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10 de septiembre de 2016 - 22:17
#1 PATATERO
entre el creador de NIO y este creo que al final todo los creadores de videojuegos van a llevar mascara

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11 de septiembre de 2016 - 09:34
#6 THEMASTEROFLAG
Me gusta el concepto y la mecánica roguelike y hack and slash. No me gustan 2 cosa que sea exclusivo de ps4 y que sea f2p porque algunos juegos el pagar para avanzar es casi necesario porque se torna aburrido y tedioso y en otros con suficiente tiempo lo obtienes. Este parece: escala lo más alto que puedas hasta llegar al final. Los enemigos serán cada vez más difícil con más vida y más daño. Para eso tendrás que famearlo o comprar con el dinero que te suelten para mejoras y/o equipamiento y para eso habrá que estar un buen rato intentándolo reiteradas veces sin morir y si mueres volver a empezar desde el principio. Las personas que no intenten atacarte (de primera) te podrán ayudar o no (quizás hasta te joden y tienes que reintentar). O pagas para saltearte todo eso.

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10 de septiembre de 2016 - 22:54
#2 AZAZEL95
¿Te refieres al de Nier:Automata?

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