The Witcher 3 pondrá punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia PS4 XBO PC

4

The Witcher 3 es para muchos el ganador del pasado E3, tras ver las exhibiciones de secuencias cinematográficas y gameplay que vimos hace unas semanas. Muchos esperan al juego con increíbles ganas, pero no han podido jugar a las dos primeras entregas. Desde CD Projekt RED son conscientes de ello y afirman que pensarán en la gente que se une por primera vez a las aventuras de Geralt de Rivia.

Esta tercera entrega rescatará aquellas tramas que vimos en los anteriores juegos pero podremos ver una introducción que servirá de punto de partida para entender todo el contexto necesario para empezar a jugar sin complicaciones.

"Para nosotros lo importante era poder atraer la atención de los jugadores que nunca habían jugado al juego o leído los libros. Ese era nuestro objetivo y creo que lo hemos conseguido. Si eres nuevo en este mundo hemos creado una introducción apropiada para entender el trasfondo, la historia del juego y los personajes, la cual creo les servirá para ponerse al día."

CD PRojekt RED también confirma lo que todos nos temíamos. The Witcher 3: Wild Hunt será el punto y final de la historia de Geralt de Rivia. Esta tercera entrega estará más relacionada con las novelas de Andrzej Sapkowski.

"Supone el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia. Para nosotros es el cierre de la historia. Era algo natural y nos gustó poder traer a esos personajes de gran importancia. La historia se centrará mucho en ellos y funciona muy bien en conjunción con el hecho de que esto supone el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia."

6 4

4 comentarios

25 de junio de 2014 - 17:37
#1 DAVATO
Después de ocho libros y tres juegos?!?!? No veo porque acabar la historia del lobo blanco. Aunque se tiene que admitir que sigue siendo un mundo interesante y lleno de sorpresas y misterios.

7 1

25 de junio de 2014 - 17:56
#2 POKEXPERTO1
Una pregunta sabéis donde puedo comprar los libros del juego baratos?

3 0 1

26 de junio de 2014 - 09:46
#5 VAGINACONDIENTES
Este juego sera el responsable de que de el salto a la nueva generacion. Es probablemente, el solito, el ganador del E3.

En cuanto a los libros, los primeros son bastante malos, simplones y casi sin argumento. Pero a partir del 3 o 4 libro la cosa se mejora, se empiezan a crear hilos argumentales mas complejos, a relacionarse entre si, y a crear un mundo muy rico y profundo, que puede ser explorado de mil maneras distintas. Estaria bien un spin-off de los libros desde la perspectiva de un mago, o de la epoca antes de la caida de los brujos.

2 0

25 de junio de 2014 - 21:20
#4 FRANSU
Para los que están dudosos si leer los libros o no os animo a que lo hagáis. Yo no soy muy dado a la lectura, pero me he leído la saga de Geralt de Rivia tres veces. Es impresionante :)

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.