Los incentivos de reserva de @VideojuegosGAME con Dragon Quest VII 3DS

5

Dragon Quest VII: Fragmentos de un Pasado Olvidado (cada vez hacen los títulos más largos) se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 16 de septiembre. Se trata de un evento muy especial porque es la primera vez que este clásico desembarque en Europa. El original salió en el año 2000 para la primera Playstation. Esta remake nos llega un renovado aspecto gráfico y novedades para parar un tren. En GAME acaban de anunciar los incentivos de reserva. Si sois fans de la saga seguro que no os podréis resistir:

"Dragon Quest cuenta con cada vez más fans en occidente, una gran legión de seguidores que arden en deseos de conocer más sobre el pasado de la saga y que ahora pueden vivir una nueva-vieja aventura. Esta aventura llega acompañada de un regalo exclusivo por su reserva, solo en GAME, que los más fans y coleccionistas valorarán, ya que se trata de un exclusivo set de merchandising que viene en un sobre ilustrado con el logo del juego, y contiene un póster a tamaño A2, una lámina tamaño A5 con pegatinas, y otras 6 láminas tamaño A4 con más pegatinas aun."

2 5

5 comentarios

31 de agosto de 2016 - 13:26
#3 MYLIFE000
#2 @antoniorand Raro es que un Dragon Quest sea malo xD

13 1

31 de agosto de 2016 - 13:20
#2 ANTONIORAND
Menos mal que si renta reservar este juego porque ya salió en japón y a partir de las reviews puedes saber que es una buena compra :3

6 0 1

31 de agosto de 2016 - 13:15
#1 RUBYMEME
Me gustaría que hubieran traducido como Fragmentos de un Pasado Olvidado (como aparece en la noticia) en vez de el oficial.

Respecto al regalo, póster y pegatinas, pues vale, una figura sería mejor o un colgante.

3 2

31 de agosto de 2016 - 14:34
#4 HADEXIS
Cuando veo que clase de regalos dan con las reservas de la mayoria de juegos pienso que en verdad, lo hacen solo para quitarselos de encima porque no lo venden ni a patadas xDD por supuesto es mejor que nada pero... ya me entendeis xD
Pero lo importante de todo es que el juego llegue.

2 2

31 de agosto de 2016 - 17:01
#5 SROPTIMUS
Ostia tio, voy a reservarlo, voy a darle al ....
¿Donde está el enlace becario?
......
¿¿¿DONDE???
.........
¿¿¿¿¿¿¿DONDEEEEEEEEEEEE??????????

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.