VT: El Team Mystic acusa a Spark de recibir dinero de Archaon el Elegido, Ennio Salieri y Tony Montana. 3DS

6

SPARK RESPONDE DICIENDO QUE ES UNA MANIOBRA DE BLANCHE PARA OCULTAR SU IMPLICACIÓN EN EL ASESINATO DEL HERMANO DEL PROFESOR WILLOW

La eterna y sangrienta rivalidad entre los distintos equipos Pokémon aumenta cada día que pasa. Hoy, la líder del Team Mystic ha acusado hoy a Spark de recibir grandes cantidades de dinero por parte de Archaon el Elegido, Antonio "Tony" Montana y Ennio Salieri, los tres señores del Hampa más poderosos. Además, también le acusa de estar involucrado en una amplia red de tráfico de superpociones y carameloraros en Alola.

La respuesta de Spark no se ha hecho esperar como es habitual en él. En una nota difundida hoy por el diario "Alola Times", el líder del equipo amarillo ha dicho lo siguiente:

"Blanche, estoy hasta los Voltorbs de que sigas incordiándome y relacionando a mi equipo con personas con las que no tengo ninguna relación mas allá de una sana amistad. Pero bueno, ¿que se supone que tengo que esperar de una mindundi venida a menos como tú? Todos sabemos que estás hasta el cuello por lo del asesinato de Pillow, el hermano del profesor Willow. Y todo porque se negó a venderte su laboratorio. ¿sabes que es lo que eres? Una Rattata sucia y frustrada con su vida, que cree que el mundo te debe poder y respeto cuando ni el Team Rocket ni nadie te mira a los ojos, que solo irradian desprecio.

Escúchame bien pelo canoso: todo el mundo sabe que soy benevolente y justo con quien se lo merece, pero si vas por ahí molestando a la gente de bien o a mí, te diré lo que el profeta Mew escribió en la Biblia Pokémon: ¡Y tú sabrás que mi nombre es Arceus, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Nada más leerse esta dura nota, muchos temen que el sangriento episodio que sucedió con el Team Valor se repita: Poco después de que Candela diese un chivatazo a la policía y desmantelase una importante trama de dopaje en Machops en la que aparentemente el Team Instinct estaba detrás, la cabeza del Ponyta favorito de Candela apareció ensangrentada de madrugada en el dormitorio principal de la Mansión Valor, y Candela desapareció de escena poco después.

Esperemos que no estalle una nueva guerra de bandas, pero en Alola y Kanto se preparan para lo peor. ¿Estaremos preparado para lo que viene? Muchos temen que no sea así.

27 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

8 de September de 2016 - 21:58
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
Pobre Ponyta, quillo. Seguro que horas antes un Snorlax le había hecho Golpe cuerpo y no tenía ni un rasguño

18 1

8 de September de 2016 - 20:43
#4 MATRUXGAMER
#2 @el_conde_lucanor ... Cual? y si te refieres a este:

si que aparece

12 4

8 de September de 2016 - 20:39
#3 LJCHAO3473
#1 @el_conde_lucanor ....

9 4

8 de September de 2016 - 21:49
#6 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
El primer aporte que veo sin comentarios con positivos

4 1

8 de September de 2016 - 22:15
#9 RUBYMEME
On-topic (u off-topic, no sé): Ya que tradujeron los nombres de los profesores pokémon, excepto Oak, ¿por qué no traducir Willow por Sauce?

4 1

8 de September de 2016 - 22:10
#8 TRAINER_GOLD
Esta noticia me duele al ser del team mistyc pero está muy chula la verdad.

3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.