El sistema de parkour de Assassin's Creed: Unity ha sido totalmente renovado PS4 XBO PC

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Una de las cosas que más nos llamaron la atención de la demo del nuevo Assassin's Creed:Unity fueron las nuevas animaciones de los personajes. Los desarrolladores del juego han explicado que el sistema de parkour ha sido totalmente renovado, introduciendo una serie de mejoras que hace que nuestro protagonista parezca mucho más ágil, si lo comparamos con los personajes de los juegos anteriores.

"En los juegos anteriores ibas corriendo de objeto a objeto o escalabas. Lo que básicamente hacíamos era crear una transición entre el sistema de ascenso y el sistema de navegación. Pero ahora, ya no es necesario bajar de una escalera o de un muro para seguir escalando. Puedes escalar corriendo o hacer cualquier otro movimiento."

El resultado es un sistema de navegación que permite a Arno hacer movimientos en distintos planos. Los jugadores tendremos mucha más libertad a la hora de tomar decisiones y no estaremos tan atados a seguir un patrón específico. Además aprenderemos nuevos movimientos y habilidades.

"El Parkour es la forma más rápida de llegar del punto A al punto B, mientras se interactúa con el medio ambiente, mientras que la carrera libre sigue el mismo concepto, pero con movimientos más llamativos para completar las secuencias, como por ejemplo hacer trucos con el cuerpo. Tenemos elementos de carrera libre en Assassin’s Creed Unity pero nos hemos centrado más en el aspecto de parkour de mantener el flujo y mantener un sentido de realismo. Dicho esto, todos estos movimientos son posibles gracias a los actores que los capturaron."

"Hay un conjunto de habilidades que aprendes a medida que progresas en el juego. El personaje comienza con movimientos básicos y aprende parkour mientras se mueve a lo largo del camino. Pero también hay algunas habilidades que puedes comprar, que añaden un toque a las jugadas. Uno de mis movimientos favoritos, y uno de los mejores, que creo que veremos en el juego, se llama salto Base. El jugador salta hacia fuera, con los brazos extendidos, casi parece un salto de fe y luego se agarra en un poste en el último segundo. Es impresionante.”

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20 comentarios

20 de junio de 2014 - 18:36
#1 ALEXREX
Muy bien Ubisoft ya hemos visto que estáis mejorando mucho la jugabilidad y el combate, pero recordad que una buena historia compensa siempre

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20 de junio de 2014 - 18:59
#4 MPL160
Se ve muy atractivo, veremos que sale :D

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20 de junio de 2014 - 18:37
#3 ALEXREX
#2 XBoxOne

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21 de junio de 2014 - 10:20
#15 NONOJ17
El modo sigilo de Watch Dogs lo implementan en AC, esto es así xD
Este AC me está llamando muuucho la atención!! como mola!

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20 de junio de 2014 - 21:59
#10 ALEXREX
#5 Pos de mal no se que le ves dado a que ami me gusto mucho lo que pasa que si unos lo critican los demás lo tienen que criticar para no ser diferentes...

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20 de junio de 2014 - 21:11
#5 FEELLIKERAGE
#1 Yo creo que se dieron cuenta de la historia del 3 que a poca gente le gusto y la van a mejorar.

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21 de junio de 2014 - 10:46
#16 FEELLIKERAGE
#10 a mi me gusta, lo que pasa es que a otra gente no

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20 de junio de 2014 - 21:56
#9 ALEXREX
#8 En todos los assassins acabas siendo invencible al pillarle el truco no tiene nada que ver con ACIII

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21 de junio de 2014 - 01:10
#14 MATIAS11D
#1 Hombre, si me siento de puta madre jugando, no se lo voy a quitar porque tenga una mala historia...

mientras sea interesante la historia y no sea un cliché tras cliché, o simplemente una mierda... está todo genial

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20 de junio de 2014 - 22:04
#11 DANIREG
#5 pues a mi la historia del 3 me encanto

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20 de junio de 2014 - 23:31
#12 VANCE_SIRRON
No me compré el AC4, pero este va a "caer" seguro.

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24 de junio de 2014 - 20:54
#21 BOSKEVERDE
Tiene buena pinta, seguramente lo compre.

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22 de junio de 2014 - 16:32
#19 MENREPINGS
Supongo que aun no se ha dicho nada de los requisitos mínimos de pc, ¿no?

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21 de junio de 2014 - 01:08
#13 SOMBRASST
A los que quieren dificultad ponédles un mod con los controles de mirror Edge (?)

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21 de junio de 2014 - 10:47
#17 NUNED
#10 En el ac3 a mi no me gusto ni la historia del mundo presente, pierde un poco el sentido con las entregas del 1 y el 2, ni tampoco la historia de kenway, donde eras una marioneta sin el caracter típico de los assesinos, más bien, eras un don nadie.

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21 de junio de 2014 - 13:27
#18 PASPAIDOS
Miedo me da. Algo parecido dijeron del combate en AC3 y resultó ser una basura, y necesitabs 80 golpes para matar a un guardia...

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20 de junio de 2014 - 18:36
#2 ALVARO22222
En que plataforma es el trailer?

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20 de junio de 2014 - 21:48
#8 APACHETOROSENTADO
pues a mi todo el hype que me habian causado lo han abortado de golpe viendo toda la mierda facilona que han metido, que es eso de una vista de aguila que ves a través de las paredes y los pisos? modo sigilo?? y sin minimapa que ahora ponen esa cosa fea de "suelo aumentado" una gilipollez donde las haya, en la pantalla no se mostraba nada de la combinación de botones que seguramente sea igual o mas facil que en AC3, una gran parte de la gracia del juego era la dificultad y el desafio, ahora hasta un neonato se lo pasa

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20 de junio de 2014 - 21:25
#7 FULLBODY
Por fin un assasin's creed al nivel de los 2 primeros, el black flag aunque original me costó mucho digerirlo. Por cierto... Minuto 7:04, todos los guardias con la misma cara xD Encima en una "pequeña cinemática"... queda horrible y mas con el careto que tienen.

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20 de junio de 2014 - 21:13
#6 ALEXISFERROLANO
solo va a salir en ps4 xbox one y pc? porque veo bastante ilogico que no salga para la anterior generacion

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