El juego de Telltale basado en Mr Robot ya está disponible movil

5

Telltale acaba de estrenar Mr. Robot: 1.51exfiltrati0n.apk, un juego para iOS y Android basado en la popular serie de televisión protagonizada por Rami Malek. La trama del juego transcurre al mismo tiempo que la primera temporada de la serie y nos anima a relacionarnos con una interfaz. Cuesta 3,19 euros. "Sumérgete en el mundo de fsociety, un grupo de hackers renegados dispuestos a ‘reiniciar el mundo’, enviando mensajes a diferentes empleados de la corporación que han fijado como objetivo: E-Corp".

Descarga para iOS
Descarga para Android

Mr. Robot:1.51exfiltratiOn amplía la historia de la premiada serie de televisión, permitiendo a los jugadores relacionarse con los personajes de la serie; los hackers de fsociety. Los jugadores utilizarán nueva aplicación de mensajería E Corp Messaging durante el curso de una semana, jugando en tiempo real, y teniendo mucho cuidado al comunicarse con sus miembros, mientras se apresuran por recuperar información que es vital para su objetivo; hackear la compañía multinacional Evil Corp.

Sean Krankel, co-fundador de Night School Studio afirma: "Nos encontramos entre los mayores fans del mundo de la serie que Sam Esmail, el equipo de Universal Cable Productions, y USA Network, han creado. Trabajando mano a mano con Sam, el guionista de la serie, Kor Adana y UCP, hemos creado una oportunidad para que los jugadores interactúen con personajes como Elliot (Rami Malek), Darlene (Carly Chaikin) y Cisco (Michael Drayer), sintiendo realmente que se han unido al hacking en el momento más crítico de la serie de televisión. Como fans de la serie, esto es un sueño hecho realidad”.

"Desde que MR. ROBOT saltó a escena, los fans han estado buscando nuevos modos de verse inmersos aún más en la historia y en la experiencia de la serie”, afirmó Richard Rothstein, Vicepresidente Ejecutivo de Universal Cable Productions. “Este videojuego simplemente da a los jugadores una oportunidad para interactuar con los personajes de la serie, en un viaje que solo es posible en el mundo de MR. ROBOT”.

"Night School Studio es uno de los más prometedores estudios de desarrollo de la industria. Junto a ellos, el guionista Adam Hines, el equipo de UCP y USA Network, y NBC Universal, hemos realizado esta historia interactiva que estamos orgullosos de presentar hoy a los fans de MR. ROBOT y Telltale en todo el mundo”, agradeció Steve Allison, Vicepresidente Senior en Telltale Games."Hay un estilo muy personal de Telltale en las interacciones con los personajes que nuestros fans encontrarán familiar. Los fans de la serie seguro que quedarán absortos toda la noche mientras se apresuran a ayudar a fsociety a evitar lo impensable".

2 5

5 comentarios

17 de agosto de 2016 - 16:06
#1 DULLAHAN300
Un juego de telltale que no es tiene aires de novela gráfica. ¿Quienes son estos y que han hecho con los de Telltale?

37 3

17 de agosto de 2016 - 20:53
#4 JONIO1997
#3 @yosoygodot No se llama así, lo que pasa es que el protagonista explica en los primeros capítulos que cada vez que oye el nombre de la compañía su mente lo traduce inconscientemente a Evil Corp. Como la serie es narrada desde su perspectiva, automáticamente cambia el nombre en el resto de la serie.

15 0 1

17 de agosto de 2016 - 20:43
#3 YOSOYGODOT
espera,¿Una multinacional que se llama Evil Corp y nadie de la serie sospecha?

4 3 1

18 de agosto de 2016 - 10:59
#5 YOSOYGODOT
#4 @jonio1997 Ya me parecía extraño a mí xD

0 0

17 de agosto de 2016 - 16:23
#2 ALTS
¿Que esperan que la gente pague por un juego de movil ?!....
gg ez !

5 15

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.