Dota 2 recibe una nueva actualización PC

6

Dota 2 ha recibido una nueva actualización que introduce el sistema de emparejamiento por equipos. Los equipos que busquen partida lo tendrán mucho más fácil a la hora de encontrar rivales a los que enfrentarse. Las nuevas preferencias harán que los grupos de 5 personas del mismo equipo se enfrenten a otro equipo distinto. También podremos jugar contra otras 5 personas aleatorias si o deseamos. Otra de las novedades es el matchmaking en base a nuestro lenguaje preferente.

Pero ahí no acaba la cosa. Valve ha reiniciado el ranking de todos los equipos y ha ampliado la capacidad de las plantillas hasta 7 jugadores. Tampoco podremos jugar en partidas de baja prioridad formando parte de un equipo, si nuestro nivel está por debajo de 13. Se han igualado las reglas de abandono y los requisitos. Por último se han añadido dos recompensas en relación al Compendio: la práctica 1vs1 y el desafío del héroe favorito.

10 6

6 comentarios

19 de junio de 2014 - 18:13
#1 CRACKINEITOR
El emparejamiento de equipos viene muy bien ^^

5 0

19 de junio de 2014 - 18:21
#3 SHATURNEX
Solo juego LoL, no me gusta Dota2. Aún así me parece que en cuanto a motor y organización de partidas es muy superior Dota. Ojala tuvieramos algo así, los loleros :/

6 1 2

19 de junio de 2014 - 18:17
#2 DREAMLESSAG
No esque sea una noticia tan importante como para estar en Vrutal, pensaba que si aparecía una, sería la del futuro parche de Techies.

Comentando la noticia, siempre es divertido jugar y tener los eslóganes de tu equipo en banderas y baldosas, y el 1 vs 1 es interesante, se te hace corto pero es normal :).

Pregunto, alguién sabe como activar lo del heroe favorito?

3 2

20 de junio de 2014 - 05:56
#6 BALDELLOU
#4 Esos tres que nombras son lo mismo. Los rusos son lo peor de la comunidad del Dota. Si hasta juegan en servers diferentes para que no les toque con otros rusos.

Pero eso será porque has empezado. Y claro, como el ELO (por si acaso, el ELO es un tipo de clasificación usada en torneos de todo tipo, incluso de ajedrez) que tienes es bajo, te toca con gente de ELO bajo. Igual que en el LOL.

0 0

19 de junio de 2014 - 18:34
#4 ELTIODELMANDO
#3 No te creas, yo llevo ya unas cuantas partidas y solo me toca con rusos, ragers y AFK's, al final acabé por volver al LoL xD

1 3 1

20 de junio de 2014 - 08:57
#7 65XAV
Independientemente si me gusta DoTA o no, esta noticia no tiene porqué ir en Vrutal, otros juegos como LoL, CoD o incluso el maldito viva piñata se actualizan, y las novedades suelen venir en un apartado de la interfaz, no hace falta subir una noticia de esto, no es tan importante
Aunque me alegro por lo del emparejamiento por equipos

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.