El nuevo God of War podría haber estado basado en el universo de Warhammer: 40 000 PS4

12

Cory Barlog revela en exclusiva las primeras ideas que surgieron para GoW IV

Diseño original de Kratos en God of War IV

Cory Barlog ha contactado con la redacción de Vrutal Today para dar la exclusiva de una de las primeras ideas que surgieron para la historia de God of War IV: un crossover con el universo de Warhammer: 40000.

"La idea surgió una noche a las cuatro y veinte, cuando estábamos todos fumando hier... digooo, comiendo pizza. Una pizza buenísima, por cierto, de la mejor que he probado. Necesitábamos ideas para una nueva aventura de Kratos, y en el momento en que Stig Asmussen le arrancó la cabeza de cuajo a una de las prostitutas para su tributo diario a Khorne, se nos ocurrió la idea perfecta: meter a Kratos en el universo de Warhammer. Era difícil, pero nos pusimos a ello. Lo primero era la forma de enlazar la historia con God of War III, y se nos ocurrió que Kratos, al cargarse a todos los dioses del Olimpo y sólo dejar el Caos, se convirtió automáticamente en un nuevo Dios del Caos, el Dios de la Guerra. ¿Lo pilláis? ¡Igual que el título del juego! ¿A que no os lo esperábais?

La cosa es que en cuanto la Disformidad lo absorbió cual Kirby alimentándose de enemigos, se dio tal hostión en la cabeza contra un C'tan (hemos preparado este vídeo-resumen para los que no sepáis qué es un C'tan) que pasaba por allí, que se quedó en coma durante cuarenta mil años, flotando entre demonios del Caos y seguidores de Slaneesh que lo cubrieron de algo más que de ceniza. En cuanto despierta y se limpia un poco, Khorne se cabrea (menuda sorpresa) porque le ha salido competencia como Dios de la Guerra, y bueno, cuando alguien se cabrea con Kratos, ya sabemos todos lo que pasa. A partir de ahí Kratos se empieza a cargar sirvientes del Caos, Inquisidores que lo quieren purgar por ser un Dios del Caos, Orkoz que dañan sus pobres oídos con sus "z" y sus "k" y demás bazofia xeno del Warhammer que no tiene nada mejor que hacer que tocarle las narices a un tipo que ya se cargó un panteón entero él solito.

Teníamos pensadas hasta las magias que consigues en el juego, una por cada Dios del Caos: con la de Khorne los enemigos empiezan a gritar como posesos y te atacan con el triple de fuerza (sí, lo reconocemos, no era demasiado útil); la de Nurgle infecta a un enemigo con el baile de San Vito y no puede dejar de bailar hasta que se le pasa; la de Tzeench no hace nada a nadie, pero dos horas de juego después un proyectil aparece desde algún sitio y se carga a todos los enemigos en pantalla mientras Kratos se bebe un Martini y dice "Tal y como lo planeé", y la de Slaneesh... No voy a hablar de la de Slaneesh porque esto lo pueden ver menores de 4500 años. Sólo diré que incluye gelatina, una bombilla y un objeto de plástico gordo y alargado.

Lo teníamos todo preparado, pero al final Games Workshop se negó a permitir que el proyecto saliese adelante. Nos dijeron que no les gustaba la historia porque no tenía suficientes Exterminatus, y que bajo ningún concepto permitirían que semejantes escenas como las que teníamos pensadas para la magia de Slaneesh se mostrasen en la pantalla de ninguna persona del planeta. Panda de blandengues... En fin, que al final tuvimos que conformarnos con eso del hijo y cargarse mitos nórdicos a hachazo limpio. Vamos, una decepción mayor que No Man's Sky, Mighty Nº 9 y el E.T. de Atari juntos."

Hasta aquí las declaraciones del director del nuevo título de Sony Santa Monica. Y cómo no, tras conocer esta información, no podemos evitar hacernos la siguiente pregunta: ¿Ha hecho bien Games Workshop en rechazar el proyecto, o ha sido por el contrario el peor de los errores? ¿Qué opináis vosotros, fieles lectores y holovidentes?

Fuente de la imagen

11 12

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

12 comentarios

17 de September de 2016 - 20:22
#3 ROBIN_SAN
Pues yo lo veo, un Kratos despedazando herejes como el Emperador manda.

24 0 1

18 de September de 2016 - 13:59
#12 DYNO98
¡HEREJÍA!

14 0

17 de September de 2016 - 20:16
#2 SULKEY
hemos preparado este vídeo-resumen para los que no sepáis qué es un C'tan Me ha hecho reir.

Creo que la magia de Khorne le hubiese quitado gracia, haria el juego demasiado facil.

8 1 2

17 de September de 2016 - 21:48
#4 FOXTROTF
Rickrolleado en 2016. Creo que no me queda mas que entregar mi alma a Nintendo y sus diabolicos siervos, sirviendo a Aldeano-Sempai hasta que la N no tenga que esconder sus planes al mundo

6 0

17 de September de 2016 - 23:21
#7 THGUNTER
#2 @sulkey recuerda el dicho : Si la vida te da limones , obten sangre para el dios de la sangre

5 0

18 de September de 2016 - 04:58
#9 HIRO383
#3 @rkuon y después una secuela donde Kratos quiere matar al emperador

3 0

17 de September de 2016 - 22:21
#6 BEIOLOS
#2 @sulkey Sin contar con que Khorne aborrece la magia.

2 0

17 de September de 2016 - 20:14
#1 MPL160
Pues el diseño mola más que Kratos Hipster.

3 2

18 de September de 2016 - 01:26
#8 VIBLIOS
oh Dios!!! si, y que Kaela Mensha Khaine (el otro Dios de la Guerra de 40k, que siempre nos olvidamos de él...) ayude a Kratos a matar a Khorne, para después darle una patada a Kratos con la ayuda del Dios-Arlequín y asi quedarse Khaine como Dios unico de la guerra, y Kratos se cabrea mucho y entonces decide emprender una cruzada contra Khaine y los Eldars, y aqui se acaba el juego, dando juego a una segunda parte

1 1

18 de September de 2016 - 11:42
#11 ARTANISENPAI_04
Ahora que lo pienso Asterion Moloc por ser un "espartano espacial" estaría acorde con todo esto, aparte de que el cabrón ha sido un Adeptus Custodes.

0 0

18 de September de 2016 - 05:10
#10 KALDOR
#5 @artanisenpai_04
Solo por eso ya merecería la pena el juego.

0 0

17 de September de 2016 - 22:19
#5 ARTANISENPAI_04
En el DLC estará Kaldor Draigo

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.