Detallado el pack de reservas: Juez, jurado y ejecutor de Mafia 3 PS4 XBO PC

8

2K España ha anunciado hoy que el pack de armas exclusivo de Mafia III Juez, jurado y ejecutor* estará disponible para aquellos que reserven Mafia III en España con GAME desde hoy mismo.

Sal Marcano y la mafia italiana han hecho algo malo, muy malo. En su búsqueda de la hegemonía han perjudicado a Lincoln Clay, el único hombre capaz de acabar con todo. Ahora viene a por ellos, y va a hacer que se arrepientan de lo que han hecho con tres armas de oro emblemáticas diseñadas para una sola cosa: eliminar y destruir a la mafia italiana, de uno en uno.

El pack de armas Juez, jurado y ejecutor incluye:

El fusil .30 "Praecisione":
El Día del Juicio se acerca. Gracias a su precisión de largo alcance, sembrarás el terror entre tus enemigos mientras impartes justicia desde la lejanía.

Escopeta "Exterminatore":
El jurado está de servicio y la mafia italiana es culpable. Esta escopeta, que cuenta con una cadencia de tiro mayor y una capacidad de munición aumentada, será más que suficiente para que sepan que has llegado y que tienen los días contados.

Pistola "Silentium":
Esta arma silenciada con capacidad de munición aumentada es la preferida del verdugo para aplicar la pena capital a distancias cortas.

Fuente: Nota de prensa

0 8

8 comentarios

2 de agosto de 2016 - 18:07
#1 GHALEK_18
¿Soy yo o las armas de oro ya están algo desfasadas?

17 0 1

2 de agosto de 2016 - 18:18
#2 RAFADC
Prefiero ser juez, jurado y ejecutroll.

15 3 1

2 de agosto de 2016 - 18:21
#3 WUKONGJADE
#1 @ghalek_18 Para que luego cambies esas armas por otras que te gustan mas y no pilles esas en lo que te queda de juego.

4 0

2 de agosto de 2016 - 19:58
#4 CAHEMA
Decir que GAME se encarga de las ediciones de reserva/coleccionista es como decir que las páginas de segunda mano/reventa se encargan de las mismas.
QUE NO QUIERO DECIR NADA.

2 0

3 de agosto de 2016 - 01:54
#6 GUILLERMO01STARColaborador
Guau... qué gran incentivo, me acaban de vender el juego...







guau...

3 1

4 de agosto de 2016 - 07:44
#8 CURUCA69
sinceramente Game se pasa con los precios de sus juegos y ponen "regalitos" para conseguir mas ventas. No sean tontos y comprad a mediamarkt, mafia 3 por 45€ y también dan "regalitos" mas útiles en mi opinión.
http://specials.mediamarkt.es/nuevo-mafia

1 0

2 de agosto de 2016 - 21:27
#5 LARSUS
Ufff, cómo odio que hagan estas cosas...

Espero que no sea lo típico de que por ser "contenido exclusivo", DLC o lo que sea, te lo den gratis desde el principio del juego. Por la descripción, son armas superiores a las corrientes (vamos, que no es una simple skin). Espero que tengamos que ganárnoslas en el juego.

Aún recuerdo casos como el de Dishonored, en el que por comprarte unos DLCs empezabas con 1500 monedas más el juego y unos cuantos talismanes, y el Sleeping Dogs ya era un caso desmadrado (los tres árboles de habilidades casi al máximo si empezabas una partida con todos los DLC).

Espero y deseo que Mafia 3 no haga eso con este pack T_T

0 0

3 de agosto de 2016 - 11:38
#7 SESITO
#2 @rafadc Y yo antes que ejecutor prefiero ser jerarca, pero ese puesto ya lo tiene artanisenpai_04 :(

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.