BioWare habla del tamaño de los escenarios en Dragon Age Inquisition PS4 XBO PS3 360 PC

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Después de ver el genial tráiler de Dragon Age Inquisition y su completo gameplay, en el pasado E3, nos quedamos con ganas de conocer nuevos detalles. El director creativo de BioWare, Mike Laidlaw, ha realizado unas declaraciones sobre el tamaño de los escenarios que nos encontraremos en el juego.

" Puedes tomar como referencia todo el mapa de Dragon Age Origins y podrás comprobar que el nivel que mostramos durante la feria es tan grande como todos los escenarios de la primera entrega. Dragon Age Inquisition es un mundo abierto con múltiples regiones, no es un único gran espacio. Cada región tendrá una sensación diferente, pasarás por lugares con un gran número de demonios y por auténticos desiertos".

Parece que no tendremos que preocuparnos por el tamaño ni la variedad del escenario del nuevo Dragon Age Inquisition. Recemos por que no haya ningún otro retraso y podamos disfrutarlo el próximo 9 de octubre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

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7 comentarios

17 de junio de 2014 - 11:39
#1 YESTER92
IMPRESIONANTE! No hay otras palabras para describirlo, ya estoy en modo ahorro es un juego que no puede faltar en mi estanteria

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17 de junio de 2014 - 15:26
#3 MENREPINGS
#2 Ya somos dos... ponle un i7, 16 de RAM, una gráfica buenecita... una 760 o una 780... por no hablar de una placa base capaz de soportarlo. Y si ya añadimos todo lo demás...
Cada vez que paso cerca de una tienda de componentes, se me cae la baba... y las lágrimas por no poder comprarlo

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17 de junio de 2014 - 14:22
#2 KORVEYE
Al final mis ahorros se iran a la mierda, cada vez tengo mas ganas de pegarle un upgrade demencial a la CPU viendo todo lo que se me avecina... :(

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17 de junio de 2014 - 17:12
#4 VAGINACONDIENTES
Espero que tengan en cuenta que el tamaño no lo es todo. De nada sirve tenerlo enorme si no sabes usarlo.

No quiero pasarme horas andando por un escenario vacio peleando contra enemigos clonicos simplemente para llenar horas de juego. Si he de escoger entre un escenario enorme pero vacio, o la misma cantidad de contenido pero en uno pequeño, me quedo con el pequeño.

Y tampoco quiero mil cuevas genericas, como en TES...

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18 de junio de 2014 - 02:04
#6 PERQUISITORE
Hombre, tampoco es cuestión de pasarse... Dragon Age: Origins tiene un tamaño que está bien pero cada vez que quiero rejugarlo me acuerdo de los caminos de las profundidades y me da una pereza...
Y como han mencionado antes tampoco sirve de nada si no está bien trabajado, si no se siente vivo, si todo es igual (tanto entorno como enemigos).
Cuestión de esperar a que salga, yo no me hago muchas ilusiones con los videojuegos en general hasta no probarlos.

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17 de junio de 2014 - 20:41
#5 KORVEYE
#3 Pues si te digo que soy informatico y pasan por mis manos esos componentes que acabas de decir todos los meses no te cuento las ganas que tengo de hacer como los politicos con las cuentas en suiza :7

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18 de junio de 2014 - 14:00
#7 KALAIH
#1 Hay otras palabras: enseñad algo de verdad. Lo único que hemos visto son mapas medianos y tíos peleando. Me parece muy bien que hablen de mapas enormes, pero después de años de decepciones estoy cansado de promesas vagas. Un mundo grande y rico sería World of Warcraft y tiene casi 10 años. Si no pueden igualarlo o al menos quedarse cerca que no se llenen la boca con características que luego serán inexistentes o menos prometedoras.

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