#14 PHCEROCEROSIETE
Yo lo que veo es a Aonuma disculpandose por la mala gestion, que reconoce.Vamos, mejor que no pase pero por lo menos lo admiten y se disculpan.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasó hasta 2017 dejando a un montón de fans desilusionados. La opinión general es que el juego se retrasó para lanzarlo con NX en el mes de marzo. Eiji Aonuma en una reciente entrevista ha explicado que en realidad todo fue un problema de comunicación:
"En una de las versiones de desarrollo, el juego era fantástico. Había muchos grandes elementos en él. Pero cuando hicimos la siguiente, todo eso desapareció. Hice muchos comentarios sobre lo que necesitábamos añadir, pero nunca les dije lo que pensaba que era bueno sobre el juego en esa versión. Así que añadieron todas las cosas que recomendé, pero también otros elementos que pensaban que funcionarían bien y que terminaban por cargarse todo lo bueno de la anterior. "Si hubiese gestionado eso bien, el desarrollo no se habría extendido tanto"
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
14 comentarios