Posible nuevo proyecto de Ninja Gaiden otros

4

El compositor de la saga Ninja Gaiden, Keiji Yamagishi, nos ha sorprendido con un tweet confirmando que estaba trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la saga.

Yamagishi no ha dado mas detalles acerca de lo que puede ser, todo apunta a un nuevo juego, aunque unas horas después publicó este nuevo tweet:

Esto invita de nuevo a la duda, ya que nos abre más las posibilidades de lo que pueda ser.
Yamagishi ha confirmado que publicarán más noticias en Julio. Ahora solo podemos esperar a que Koei Tecmo de mas información en las próximas semanas. ¿Vosotros/as que creéis que puede ser? ¿Quizás un anime?

2 4

4 comentarios

29 de junio de 2016 - 12:09
#1 AKIRA47
Spoiler Sera una versión candy crush para móvil Nah venga tengamos algo de fe en que pueda salir algo bueno Al menos que sea un anime, podría esta bastante bien Que no sea una pachinko pls T.T

12 4

29 de junio de 2016 - 12:57
#3 CRITIKALWEED
Pufff esperaba un video juego nuevo el ultimo que sacaron dejo mucho que desear en comparacion con el 1 y el 2, aver con lo que salen

2 1

29 de junio de 2016 - 14:46
#4 KRISTOPHGAVIN
#2 @pabolocraft89 yo vi un gameplay del juego, y en ningún juego posterior se menciona nada al respecto (aunque claro, salio despues de DD, asi que...) de lo que ocurrió en labyrinthia. Pero de situarse en algún momento de la linea temporal de AA, sería entre TyT y el ultimo caso de Phoenix como abogado (antes de Apollo)

2 1

29 de junio de 2016 - 12:17
#2 YOSOYGODOT
Perdon por el Off - topic , ¿Phoenix wright vs profesor Layton sigue con la linea temporal de la saga? o es un cross over aparte,es que me estoy pasando el trials and tribulations y me estoy pensando comprar el profesor layton ahora.

2 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.