Gran Turismo Sport: Tráiler de 9 minutos PS4

4

Gran Turismo Sport no deja de pisar el acelerador. El nuevo juego de la saga de Polyphony Digital, exclusivo para PlayStation 4, nos presenta un nuevo gameplay, directamente desde el E3, en el que se puede comprobar la calidad que ofrecerán los 1080p 60fps con los que contará el juego.

En este gameplay de casi nueve minutos de duración, los aficionados a la saga de conducción más laureada podrán sentir toda la potencia del nuevo título de la saga, que llega a PlayStation®4 el próximo 16 de noviembre. Y es que Gran Turismo Sport brindará la oportunidad única de ponerse al volante de 140 magníficos bólidos deportivos a toda velocidad, en 19 localizaciones y 27 trazados diferentes, entre los que se incluyen el conocido Tokyo Expressway o el legendario Nürburgring Nordschleife. Una experiencia completa de conducción que pondrá a los jugadores en la piel de un auténtico piloto de competición.

Gran Turismo Sport ya se puede reservar en sus diferentes versiones, que van desde la edición estándar, tanto digital como física, a las Steelbook Edition, la Collector’s Edition y la edición deluxe digital, todas ellas a la venta a partir del 16 de noviembre.

Fuente: Nota de Prensa

1 4

4 comentarios

21 de junio de 2016 - 13:23
#1 STARMEN_91
Lo que no me deja claro:

GT6 tenía unos 1200 vehículos más o menos, y también muchos más circuitos, algunos de ellos originales de la saga como Grand Valley Speedway, por ejemplo.

La pregunta es si con este cambio de ritmo quieren hacer un reboot de la saga y acercarse a la fórmula de Forza (calidad > cantidad) o si esto es en realidad un spin-off de la saga y quieren hacer un GT7 más tarde.

5 0 1

21 de junio de 2016 - 14:51
#2 IXONAR
#1 @starmen_91 Yo me hago la misma pregunta, con GT6 ya tenían la fórmula muy refinada y en ps4 no había disponible ningún GT, la cuestión hubiera sido crear un "GT6" para ps4 pero puliendo detalles que a la gente no les gustase de los otros GT. Pero llegan y muestran esto y te dicen que es el futuro y que lo tiene todo, y por no tener no tiene ni ciclo día y noche XD. Espero que les salga bien y saquen un GT 7 como los otros, y si no pues se habrá acabado la etapa de juegos de conducción en mi vida, porque paso de jugar a Forza y assetto corsa no me llama

1 0

21 de junio de 2016 - 20:41
#3 STARK_TONY
No me gusta para nada este Gran Turismo, y eso que yo era un fan incondicional de esta saga. Gran Turismo ya no es ni un simulador, ni es puntero en gráficos ni en sonido (bueno, en realidad nunca ha destacado en sonido), tampoco ofrece el mejor sistema de daños (de hecho para mi es de los peores), tiene una IA poco competitiva y un largo etcétera. Habrá que esperar a ver que hacen con el 7.

0 0

22 de junio de 2016 - 00:25
#4 ELJAVALOCO
a esta altura me resulta un desperdicio que la saga sea solo en consolas, imagino las miles de posibilidades que tendria en pc y que no se aprovecha, no solo la comunidad de modders si no la cantidad e comunidades racesims que armarian torneos en el.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.