[VT] SONY advierte al Reino Unido que la salida de la UE conllevará perder el acceso a PlayStation Plus PS4

6

LA COMPAÑÍA NIPONA LE RECUERDA AL GOBIERNO BRITÁNICO SUS ACUERDOS BILATERALES CON BRUSELAS

A pocos días ya del histórico referéndum en el Reino Unido, la compañía SONY ha emitido un comunicado en el que anuncia la cancelación del servicio PlayStation Plus en Gran Bretaña si el país decide el 26 de Junio abogar por la salida de la Unión Europea.

"Desde SONY nos vemos en la obligación de informar las acciones que nuestra empresa tendrá que tomar si el pueblo británico decide salirse del club comunitario el próximo día 26. Bajo la administración Juncker, SONY ha obtenido importantes acuerdos y tratados con la Unión Europea, como garantizar PlayStation Plus a los más de 500 millones de ciudadanos de la UE, una considerable reducción del pago de aduanas y la exención de visados para todas las lolis que quieran visitar los países de la Unión. Por ello, si el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte decide tomar ese incierto camino, todos estos acuerdos serán automáticamente cancelados."

El comunicado de SONY ha provocado un terremoto político en Londres, únicamente comparable a cuando en 1938 Neville Chamberlain le cedió los Sudetes a Hitler que [SPOILER] al final no sirvió para nada porque Adolfito tenía la regla nazi y quería más territorio [FIN DEL SPOILER].

"El comunicado de SONY demuestra una vez más que abandonar la Unión Europea es sinónimo de ir camino hacia el abismo y tiempos difíciles, similares solo a cuando te intentas pasar la saga Souls en máxima dificultad" ha dicho el primer ministro David Cameron en su discurso al Parlamento de Westminster.

"SONY solo nos quiere meter miedo, saben que si abandonamos la UE Rockstar no podrá firmar contratos con PlayStation, ya que sus CEOs son británicos , y a tan poco de que se anuncie la nueva entrega de la saga Red Dead es algo que no les conviene hacer" ha anunciado Nigel Farage, líder del UKIP, en un mitin en Knucklestown.

Desde la Casa Real tampoco han querido mantenerse al margen del debate. La reina Isabel II le ha respondido al enviado especial de Vrutal que "Mira niño, yo casi que prefiero que nos vayamos ya. Yo estoy mu mayor ya pa tantas lolis y maquinitas japonesas. Aparte, aquí en la familia real somos más de la Equis Bos esa rara, que bien que reviento a mi hijo Carlos cuando jugamos al HALO. Maldito orejotas inútil..."

7 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

20 de junio de 2016 - 21:12
#1 SHAREAL2000
En europa o no, yo creo que todos se merecen unos cuantos indies al mes....XD

22 0

20 de junio de 2016 - 21:18
#2 LARSUS
No está mal la noticia xD

Una cosa:

"similares solo a cuando te intentas pasar la saga Souls en máxima dificultad"

En ningún juego de la saga Souls se puede elegir la dificultad, salvo que te refieras a escoger al marginado como clase inicial o unirte al juramento de los campeones el en 2.

10 0 1

20 de junio de 2016 - 22:26
#4 EMILIOX004
Que alguien piense en las lolis!!!!!

6 2

21 de junio de 2016 - 00:05
#5 LOQUENDO55
Empiezo a no distinguir que es vrutal today y cuales son noticias reales

3 0

21 de junio de 2016 - 00:42
#6 BASCHGT
#2 En Dark Souls 2 puedes aumentar la dificultad uniéndote al Pacto de los Campeones en Majula. Además, si usas un Ascua de la adversidad, los enemigos de la zona son más fuertes, revive el jefe, más poderoso, y dan mejores drops.

0 0 1

21 de junio de 2016 - 13:57
#7 LARSUS
#6 @baschgt Lo del Pacto de los campeones ya lo he dicho yo. Lo del ascua de la adversidad no es realmente un "modo difícil". Es simplemente convertir la zona de esa hoguera en el siguiente New Game Plus. Por eso revive el boss y los enemigos son más fuertes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.