El precio de los micropagos de Overwatch y el Modo Competitivo PS4 XBO PC

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Muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de Overwatch. Como ya sabéis, cada vez que subimos de nivel obtenemos una caja de botín con recompensas estéticas. Para los más ansiosos Blizzard da la opción de bajar con dinero real por ellas. Este es el precio de los distintos packs.

- 2 cajas de botín: 1,99 euros
- 5 cajas de botín: 4,99 euros
- 11 cajas de botín: 9,99 euros
- 24 cajas de botín: 19,99 euros
- 50 cajas de botín: 39,99 euros

Blizzard está trabajando a marchas forzadas en el Modo Competitivo, que no está disponible de lanzamiento. Después de la beta se tomaron algunas decisiones drásticas. La más destacable es que las temporadas pasarán a durar 3 meses en lugar de un mes. La historia del juego se ampliará con mas cortos animados y novelas gráficas. Se espera que el Modo Competitivo se estrene en junio, si todo va según lo previsto.

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56 comentarios

26 de mayo de 2016 - 13:08
#53 ESENTOR
#23 @escarling es una de las cosas que me ha sorprendido de este juego siendo de blizzard, la cantidad de tiempo que tengo que dedicar para recibir una recompensa es abismal comparado con los otros juegos.

Evidentemente en wow, cuando llego al endgame, puedo tardar semanas en conseguir una recompensa, pero hablo del endgame ya, en overwatch hablo de a las 2 o 3 horas de juego. Por eso creo que no va a funcionar y por eso creo que Dirty Bomb lo hace bastante mejor en este aspecto.

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26 de mayo de 2016 - 13:18
#54 ALIFUFI
#23 @escarling Opino lo mismo, los primeros niveles no cuesta tanto, pero a partir del 20 hay que jugar casi 6 partidas para una caja, para que luego te toquen solo grafitis y frases.
Con que dieran algo de oro por victoria eso sería otra cosa.

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26 de mayo de 2016 - 23:32
#55 KELDAN69
#51 @kukuruyo Puede que visualmente sean mas grandes o pequeños o se vean un poco menos pero siguen teniendo mismo alcance
Pd: pon fuentes y deja de inventar que por que a ti te parezca no sube el rango de la skill ni nada es una skin(colores y textura cambiados nada mas) el hitbox sigue siendo el mismo .... lo que hay que oír.
Jugando desde la beta americana y bien informado sobre el juego tanto como el meta objetos tanto programación y como se hace esa programación.
Si las skins como dices diera ventaja las utilizaria todo el mundo las mismas sobre todo en competitivo.

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27 de mayo de 2016 - 00:55
#56 MONSTERGIRLS
#55 @keldan69 Interesante, pides fuentes sin tu aportar ninguna. Por lo cual no tengo yo necesidad de hacerlo.

Pero no, no es simplemente porque "parezcan", se sabe de sobra que hay skins con esas caracteristicas. De hecho en algun caso Riot ha acabado haciendo arreglos por cosas como esa, ya que efectivamente había jugadores que las usaban como ventaja. Hay skins que van mucho más alla de cambiar colores, me parece divertido que intentes ir de listo y sueltes una cuñadez como esa. Y es absolutamente innegable que skins como Twisted fantasma hacen que se vean menos las cartas. Poner un meme no te da la razón.

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27 de mayo de 2016 - 01:25
#57 KELDAN69
#56 @kukuruyo ¿Leer antes de contestar no es lo tuyo no? con lo de twisted fate te he dado la razon, y por si no lo sabes el tamaño de los skills y muñecos del juego a la hora de golpear es un numero no algo que tu veas, no tiene absolutamente nada que ver el cambiar una skin con las matematicas que utiliza el juego para detectar si algo golpea o no porfavor xD puedes tener un personaje que ocupe toda la pantalla que si el juego dice que mide 2 cm eso es lo que mide.

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27 de mayo de 2016 - 03:05
#58 MONSTERGIRLS
#57 @keldan69 No hay absolutamente ninguna parte de tu comentario en el que nombres a twisted fate, así que parece que el problema es que ni siquiera sabes lo que escribes ;)

Y te vuelvo a repetir, que las skills con tamaño afectado no es solo por tema visual, se ha comprobado que llegan más o son más anchos etc, en varias skins. Puedes encontrar videos por internet de comparativas https://www.youtube.com/watch?v=QS60tVGv-e0

Riot ha confirmado más de una vez la existencia de estas cosas y hecho modificaciones en parches. Otras veces pasan, supongo que porque no se queja suficiente gente, como con evelynn safecracker.

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