La fecha de lanzamiento de The Last of Us: Remastered ya está decidida PS4

4

Naughty Dog ha anunciado que ya The Last of Us: Remastered ya tiene fecha de lanzamiento, pero tendremos que esperar un poco más para conocerla. Los últimos rumores apuntaban a que el título se lanzaría en Europa durante la próxima semana, pero podría haberse tratado de un error por parte de una importante tienda de videojuegos.

Para desmentir los rumores, Sony ha publicado un comunicado en el que insiste en que el título saldrá en verano. Por su parte Bruce Straley, director de arte de Naughty Dog, ha anunciado que ya tienen una fecha de salida pero que depende de Sony el hacerla pública.

Probablemente The Last of Us: Remastered ocupe una pequeña parte de la conferencia de Sony, en la que podremos más contenido ingame y saldremos de dudas en cuanto a su fecha de lanzamiento.

2 4

4 comentarios

4 de junio de 2014 - 10:37
#1 CARLOSPUIGB
Todos nos reíamos de Naughty Dog pero en el fondo saldran ganando... No han hecho mas que mejorar los gràficos porque el juego ya está hecho y toda la gente que no se lo compro para PS3 se lo comprará para PS4, olé tu.

8 0

4 de junio de 2014 - 11:29
#2 ELRUSITO
Mas que mejora grafica le han quitado el capado que llevaba en la PS3... Money everywhere. Si almenos saliera para pc...

6 1 1

4 de junio de 2014 - 23:43
#4 EMBFAN_LEGEND
Ni ha pasado mucho tiempo y ya saca con un remasteriza :v algunos se quejaran de eso

1 0

4 de junio de 2014 - 14:47
#3 THENX
#2 O para el resto de consolas :/

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.