Ultra Street Fighter IV ya está disponible PS3 360

3

Capcom estrena la última revisión de su título de lucha más exitoso de los últimos años. El nuevo Ultra Street Fighter IV estrena cinco nuevos personajes, seis nuevos niveles, un sistema de luchadores más equilibrado que nunca, más modos online y un componente social que cada vez tiene más protagonismo en los juegos de hoy en día.

Los nuevos personajes son viejos conocidos por los fans de la saga y a cuatro de ellos pudimos verlos en Street Figter X Tekken. Se trata de Rolento, Poison, Elena, Hugo Andore y Decapre, una de las de las muñecas de M. Bison. Cada uno de ellos cuenta con su propio set de movimientos y llegar a dominarlos a todos será un reto. Con esta actualización, la lista de luchadores asciende a 44. Durante estos últimos años hemos podido ver muchas versiones de nuestros personajes preferidos. Ahora podremos seleccionar a personajes en concreto, con sus movimientos específicos y sus ataques especiales.

Por supuesto una revisión como está tiene que traer importantes novedades. Es el caso del Red Focus con el que podremos absorber golpes del rival a costa de sacrificar dos barras de EX. Hay que tener en cuenta que no podremos detener todos los ataques y seremos extremadamente débiles a ataques Armor Breaking y a los agarres. Otra de las incorporaciones es el Delayed Standing, con el que podremos retrasar nuestra animación al levantarnos después de ser derribados por nuestro oponente. Esto evitará que quedemos expuestos a los combos encadenados que han sido símbolo de la saga a lo largo de todos estos años. Por último, el Ultra Combo Double W nos permite escoger dos Ultras, sacrificando el daño que causamos con ellos.

Los nuevos modos de juego incluyen batalla por equipos y un completo entrenamiento online. Podremos practicar nuestros mejores golpes gracias a la opción de restaurar combos anteriores. Además, mientras entrenamos, recibiremos solicitudes para disputar partidas igualadas, por lo que la diversión está asegurada. Otra de las novedades, que cada vez vemos en más juegos, es la capacidad de subir la repetición de nuestros combates directamente a las redes sociales como Youtube. Eso si, a 480p. No será necesaria ninguna capturadora y lo hará de un modo similar a lo que hemos visto recientemente con Mario Kart 8.

Podemos disfrutar hoy mismo de Ultra Street Figter, en forma de contenido descargable para Playstation 3 y Xbox 360, a un precio de 14.99€. Si no disponemos del juego original, tendremos que esperar al próximo 5 de agosto, fecha en la que estará disponible a un precio de 29.99€. Esta versión física incluye todos los trajes alternativos que hemos visto en las tiendas virtuales durante todos estos años. Por último, los usuarios de PC también podrán disfrutar de esta edición definitiva a partir del 8 de agosto.

3 3

3 comentarios

3 de junio de 2014 - 18:54
#1 EPICGAMETIME
Bueno , ya lo encargue por Amazon. Solo queda esperar

2 1

3 de junio de 2014 - 21:37
#3 ENDERHS
Instabuy ;o

1 1

4 de junio de 2014 - 15:11
#4 MAZELIUS
La misma M. de siempre y gráficos que dicen que son mejores pero siguen siendo unos palotes.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.