Destiny tendrá el mismo contenido en todas sus versiones PS4 XBO PS3 360

6

El shooter de mundo abierto de Bungie y Activision nos va dejando poco a poco novedades en forma de gameplays y diarios de desarrollo. Durante las últimas semanas hemos podido saber datos que nos hablan de la envergadura que tendrá el lanzamiento del juego. En este caso.

Bungie ha realizado unas declaraciones afirmando que no habrá contenido exclusivo de ninguna plataforma en concreto. En cuanto a las diferencias gráficas, lógicamente las versiones de la anterior generación serán inferiores pero que nos sorprenderemos con la calidad que tendrán:

"Los jugadores estarán sorprendidos de lo atractivo que es Destiny en la anterior generación. Es el mismo juego, lo que es importante para nosotros. Parte de la gran y ambiciosa tecnología está en los servidores. Estamos construyendo un mundo que se extiende en múltiples plataformas."

La versión de Playstation 4 tendrá una serie de añadidos que ampliarán la experiencia de juego. como la posibilidad de compartir nuestras partidas gracias a la función de share o poder saber nuestro nivel de vida a través de la barra de luz del Dual Shock 4.

1 6

6 comentarios

3 de junio de 2014 - 14:28
#2 CAMPERCRY
Me parece interesante, como una noticia que hasta hace unos años era normal, ahora es algo espectacular digno de mención.

7 0

3 de junio de 2014 - 20:55
#5 MPL160
No entiendo muy bien por qué algunas empresas sacan contenido exclusivo de sus juegos en una consola que en otra, si lo importante es divertirse :S

2 0

3 de junio de 2014 - 15:06
#3 ELRUSITO
#1 Eso es un poco imposible para un juego asi.

0 0

3 de junio de 2014 - 17:28
#4 BOMBERJ
#1 Creo que lo que quería decir es que el 'mundo de Destiny' estará en varias plataformas. No creo que lo dijera refiriéndose a que los servidores alcanzarían varias plataformas (partida entre PS3-PS4, X360-XONE,...)

0 0

3 de junio de 2014 - 21:53
#6 LISHEN
#1 pues yo creo que no es eso pero si hicieran algo asi con algun juego... triunfaria mas que la coca cola en su dia.

0 0

4 de junio de 2014 - 11:38
#7 BELD_GEVAUDAN
esta noticia me recuerda a lo de mortal kombat para la snes y mega drive que una era sin censura y la otra no y era la discusión del siglo pero ahora es tan normal los DLC que ahora flipo cuando dicen no habrá diferencia

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.