Deep Silver anuncia Homefront: The Revolution PS4 XBO PC

8

Algunas compañías prefieren adelantarse a ferias para el E3 para anunciar sus novedades más importantes. Es el caso de Deep Silver, que a falta de una semana, ha decidido despertar todas sus cartas anunciado Homefront The Revolution. El juego nos llegará el año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC.

Después del cierre de THQ, se subastaron sus principales franquicias. Crytek se hizo con Homefront y se puso manos a la obra cambiando el motor gráfico y apostando por un planteamiento de mundo abierto.La trama tendrá lugar en el año 2029 donde las tropas coreanas han invadido Filadelfia, gracias a su tecnología superior. La resistencia será el último de los escollos que deberán combatir y ahí entraremos en juego nosotros. Nuestro objetivo será plantar cara al ejército invasor, gracias misiones de infiltración, emboscadas y ataques relámpago. Lo que conocemos como guerra de guerrillas.

Nuestro arsenal incluirá las típicas armas a las que estamos acostumbrados, pero la alta tecnología de nuestro rival nos obligará a utilizar el ingenio y el entorno de nuestro alrededor. Además de tomar partido en frenéticos combates, también habrá lugar para la infiltración, donde nuestras habilidades para pasar desapercibido y asesinar sigilosamente serán nuestro mayor aliado. Poco a poco la resistencia irá ganando notoriedad, gracias a los nuevos aliados, los pisos francos, los arsenales de armas y todo el material que robaremos para utilizarlo a nuestro favor. Se ha confirmado un modo cooperativo en el que podremos formar un grupo de resistencia junto a nuestros amigos. ¿Qué os pareció la primera entrega? ¿Esperáis mucho de este Homefront: The Revolution?

6 8

8 comentarios

2 de junio de 2014 - 17:59
#2 CORSNAKE
a mi me gusto bastante el anterior (parezco el unico) y este pinta aun mejor

6 0

2 de junio de 2014 - 17:52
#1 PAMFORD45
Pues comparado con el anterior... este tiene muy buena pinta...

3 0

2 de junio de 2014 - 18:15
#5 CAMPERCRY
Mundo abierto, guerra de guerrillas, un buen motor gráfico, cooperativo.... no puedo esperar a 2015.

3 0

2 de junio de 2014 - 18:06
#4 TIOSHUT
Y la historia era 8 millones de veces mejor que la de un CoD (No se que tal sera la de los Battlefield, no he jugado nunca ninguno)

2 0

2 de junio de 2014 - 21:02
#6 KA0S88
Iba a comentar sarcásticamente "que sea como el primero, que sea como el primero", pero después de ver el trailer y leer la noticia me pregunto: ¿Qué tiene Crytek contra los coreanos?

2 0 1

2 de junio de 2014 - 18:02
#3 ELRUSITO
Con que sigan manteniendo el estilo del multijugador me vale. Era una mezcla casi perfecta de battlefield y cod, lastima que pasara tan desapercibido.

1 0

3 de junio de 2014 - 16:17
#8 KA0S88
#7 me refiero a que Crytek tiene como "enemigos" a los coreanos en Crysis. Ahora compra una franquicia en el que también son enemigos, sean principales o secundarios. Empieza a ser sospechoso xDDD

1 0

2 de junio de 2014 - 23:21
#7 MERCNARVA
#6 en realidad lo de que los enemigos coreanos es por el 1 creado por THQ

aunque si creo que esta nueva generacion es como el MGSV esto es solo el epilogo hasta el proximo año viene el producto final

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.