Un nuevo repaso a las claves de la saga Resident Evil

6

Capcom estrena hoy la segunda entrega de una serie de vídeo-entrevistas con personal implicado en el desarrollo y evolución de Resident Evil una de las franquicias de videojuegos más icónicas y de más éxito de todos los tiempos. Este nuevo vídeo cuenta con la presencia de Masachika Kawata, productor de la saga, que ha trabajado en Resident Evil 4, Resident Evil 5 y en los spin-offs Resident Evil Revelations, Operation Raccoon City y en el próximo Umbrella Corps.

El productor repasa en el vídeo diversos aspectos claves de la saga, como la esencia de los juegos, el desafío de evolucionar la franquicia, las temáticas distintas y el hecho de haber alcanzado el 20 aniversario entre otros temas. Puedes ver el vídeo con subtítulos en castellano

1 6

6 comentarios

5 de mayo de 2016 - 19:21
#1 SILENT_SNAKE
es hora de ver en que punto exacto la saga se fue al retrete, creo que su problema es que los juegos se vuelven mas modernos desde estetica hasta mecanicas para estar en sintonia con el tiempo en que se desarrollan, grave error, los jugadores y jugadoras aman lo retro lo antiguo y lo simple pero con complejidad oculta, que es mas preferible, la aldea de resident evil 4 o la casa blanca en y china en resident evil 6? es tan simple como ver al pasado y crear un digno sucesor espiritual

11 1 2

6 de mayo de 2016 - 01:05
#4 MENDEZX
sigo esperando alguna informacion acerca del remake de resident evil 2...

7 0

5 de mayo de 2016 - 19:50
#2 PORKHAM
#1 @silent_snake Sería mas volver a una ambientación mas lúgubre y claustrofobia, en lugar de volver a lo mas antiguo o retro.

Me encantaría que si hacen un revelations 3, ocurra en algún instituto abandonado o similar y si puede ser con Rebecca de protagonista, que hace mucho que no se la ve.

4 0

5 de mayo de 2016 - 21:15
#3 ALESSANDRODIV
#1 @silent_snake Pues en mi opinión fue cuando mataron a Wesker. No ha vuelto a haber ningun villano que haya tenido su carisma. Y a mi me gustaría que empezaran a salir nuevos protagonistas, porque aunque me gustan muchisimo los de ahora, si echo en falta alguna cara nueva.

4 0

6 de mayo de 2016 - 17:01
#5 ALEX6792
hay info acerca de un RE 7 ?

0 0

8 de mayo de 2016 - 05:22
#6 TREILUSELVRUTAL
Es lamentable lo que paso con Resident Evil, a veces las ganas de hacer dinero con arte, elimina lo ultimo, ya el 4 era el declive y aun asi este gustó mucho, se notaba que en el trabajo el maestro creador de la saga pero desde que se fue, cada titulo es un "call of duty con zombies", que pena, la saga que me llegó a gustar mas solo existe en mis memorias.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.