PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness en septiembre para PS4 y Vita PS4 VITA

7

NIS America ha anunciado que PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness llegará a Europa para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 16 de septiembre!

PSYCHO-PASS comenzó como una serie anime para televisión, emitida en Japón en 2014. Este anime recibió el favor de la crítica y rápidamente se difundió por Occidente y se hizo muy popular entre la comunidad anime. Escrita por Gen Urobuchi, conocido por un estilo oscuro y giros drásticos en sus tramas, PSYCHO-PASS es una historia distópica de ciencia ficción inolvidable.

En 2113, los avances tecnológicos le permiten al gobierno identificar y cuantificar el estado mental de la sociedad. En otras palabras, con un simple intento de tener un comportamiento criminal, tu estado mental se calificará como “PSYCHO-PASS” y puedes ser encarcelado e incluso ejecutado. Este es el sistema de justicia omnisciente del gobierno.

El PSYCHO-PASS se divide en dos elementos. Uno de ellos es el Hue, una representación visual del nivel de estrés del individuo. El otro es el Coeficiente de Criminalidad, un valor numérico que indica la potencialidad criminal de una persona. Este valor determina si el individuo requiere la actuación de los agentes de la Oficina de Seguridad Pública.

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness se ha desarrollado en MAGES., creadores de la aclamada saga Science Adventure, tiene lugar en el espacio de tiempo de la primera temporada de la serie y añade una narrativa de fondo y más contexto a toda la historia, así como tramas detalladas de cada uno de los nuevos personajes.

Para jugar debes elegir entre dos nuevos personajes: Nadeshiko Kugatachi, un inspector serio y taimado que perdió la memoria, o Takuma Tsurugi, un esbirro impulsivo que busca a un amigo de la infancia desaparecido. Conforme avanzas en el juego, se te asignarán diferentes casos y tendrás que decidir qué acciones emprender en cada situación. Unas decisiones te llevarán por el camino correcto, pero otras puede que te lleven… a otro lugar. Atento, cualquier decisión que tomes tiene sus repercusiones y podría poner fin al juego antes de tiempo.

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness, doblada en la versión en japonés por los verdaderos actores de la serie anime, llega con nuevos personajes, nuevas tramas y lo mejor de la primera temporada de la serie.

1 7

7 comentarios

13 de abril de 2016 - 12:20
#2 INAZUMA_GT
#1 @daninokuni mejor eso que sea exclusivo de japón

8 1 1

13 de abril de 2016 - 15:12
#5 BASTIENYAIBA
Creo que deberían hacer algo similar a lo que se ha hecho con The Witcher, esto es controlar al protagonista principal después de que acabe la historia y que te dejen tomar decisiones que no se salgan de su personalidad, pero bueno, supongo que una adaptación es mucho más sencilla

3 0

13 de abril de 2016 - 15:38
#6 OSCARLUISH
#3 @miroku No lo hagas, es una novela visual

5 2

13 de abril de 2016 - 12:18
#1 DANINOKUNI
Y en inglés, seguro.

3 2 1

13 de abril de 2016 - 13:30
#3 MIROKU
Dios yo me compro la Ps4 por este juego seguro, me encantó el anime

2 1 1

13 de abril de 2016 - 19:58
#7 KALDOR
El jaip es poderosooooooooooo!!!!!!!!!!!

1 0

13 de abril de 2016 - 14:02
#4 DANINOKUNI
#2 @inazuma_gt Ya. De todos modos, en un juego como este, casi se entiende.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.