Capcom admite haber subestimado los modos para un jugador de SFV PS4 XBO PC

17

Street Fighter V se estrenó con bastante polémico por la ausencia de un Modo Historia en condiciones (que se lanzará en forma de DLC gratuito) y de modos para un jugador. Yoshinori Ono ha admitido estos errores en una reciente entrevista.

"Esto es una maratón, no un sprint. Creo que podemos decir con seguridad que subestimamos la popularidad de algunas de las características para un jugador. Dicho eso, estamos entusiasmados por los dos nuevos modos para un jugador que hemos incluido (historia y supervivencia) y tenemos planes para continuar refinando y expandiendo estas experiencias".

"Esperamos trabajar en este juego tanto o más que en Street Fighter IV y como hemos dicho en el pasado, Street Fighter V es una plataforma en constante evolución que continuará puliéndose y refinándose con el tiempo. Para nosotros,esto es una maratón, no un sprint, y apreciamos todas las palabras de apoyo que hemos recibido desde que nos hemos embarcado en este viaje".

"El Capcom Pro Tour no fue la única razón por la que lanzamos el juego en febrero. Comprendemos que si tuviéramos más características de salida, probablemente habríamos tenido una mejor recepción entre los fans más casuales que tienden a disfrutar de Street Fighter a través del contenido para un jugador, al contrario que los usuarios competitivos. Hay un delicado equilibrio entre nuestros jugadores hardcores y casuales. Comprendemos que el juego satisface solo algunas necesidades y continuaremos trabajando duro para encontrar el equilibrio perfecto que pueda cumplir la misión de que Street Fighter sea para todos.

En cuanto al modo online estamos esforzándonos mucho en suavizar los problemas de los servidores y en solucionar los relacionados con las personas que se desconectan intencionadamente, algo que está afectando a la experiencia online de los jugadores. Una vez hayamos implementado todos los parches que tenemos preparados, confío en que los fans disfrutarán mucho más de su online".

3 17

17 comentarios

10 de abril de 2016 - 14:05
#10 WUKONGJADE
#1 @bob_el_slowpoke Díselo a EA, que le renta mas los DLCs que sus propios juegos, DLCs cuyo precio es casi igual al propio juego con un contenido totalmente pobre en comparación a lo que vale, y eso me parece vergonzoso.

Pero oye, que si a la gente le gusta pagar literalmente 100€ por un juego completo... quien soy yo para oponerme, la gente hace con su dinero lo que quiera, pero a personas como a mi, nos jode.

33 0 3

10 de abril de 2016 - 13:12
#1 BOB_EL_SLOWPOKE
Repito lo que dije en su dia, lo que ha pasado con Street Fighter es culpa de los jugadores que durante años han aceptado juegos incompletos y pagando sin problemas, que por desgracia, son muchos.

27 4 1

10 de abril de 2016 - 14:10
#11 BOB_EL_SLOWPOKE
#10 @wukongjade A mi me jode, por que aunque pudiera pagarlo, no lo haría. Me estas vendiendo el contenido incompleto. De hecho cuando sale el juego, salen ya dos DLC. Me estas diciendo claramente: Esto podríamos meterlo, pero queremos que pagueis más.

No critico el uso de DLC que amplian el juego meses después. Critico que me dividas el contenido descaradamente.

19 1 1

10 de abril de 2016 - 13:29
#2 NLUISARN
os lo traduzco:"pensabamos que como la gente es imbecil,se conformarian con una mierda de juego,pero no son tan gil****** como pensabamos".

Cada vez esta mas podrida esta industria de los videojuegos.

14 5

10 de abril de 2016 - 15:26
#15 DERPPOOL
#11 @bob_el_slowpoke Y luego las grandes compañías se quejan de la piratería, ¿qué coño esperan que hagamos? ¿Reírles las gracias?

11 2

10 de abril de 2016 - 13:29
#3 OBDC8
VAYA han sido los últimos en pillarlo pero parece que ya han encontrado el tarro de las galletas
MUY BIEN CAPCOM quién es una compañía buena... tú no,tú no

8 3

10 de abril de 2016 - 14:48
#13 OBDC8
#10 @wukongjade acabas de describir a BATTLEFRONT EA

5 0

10 de abril de 2016 - 13:53
#9 JAUMEGOYFColaborador
#7 @turcobandido No estás teniendo en cuenta una cosa. Cuánto va a aguantar la comunidad del juego antes de irse a otras opciones de juego de pelea más atractivas?
Splatoon tenía bastante contenido desde el principio, pero el street fighter, con lo que trae, te ha aburrido a la semana como mucho entre la falta de modos para jugar sólo y los pocos personajes que trae, que dan lugar a unos combates online muy muy repetitivos... por no hablar de más cosas...
Y es más, en no demasiado saldrá Tekken7 que también es un juego de pelea competitivo y mucho mejor afinado

5 2 1

10 de abril de 2016 - 20:48
#16 SOCOTIN
#14 @turcobandido No te gastes, el publico general que juega casualmente y no esta metido no entiende, solo ven graficos bonitos y animaciones especiales.

3 0

10 de abril de 2016 - 13:35
#7 TURCOBANDIDOColaborador
Pues oye, que sí, que falta un modo arcade como dios manda, pero Street Fighter V no es tampoco un timo, es más, tiene un acercamiento al sistema DLC muy bueno. El sistema de combate puede ser el mejor que haya tenido la saga, por encima de Street Fighter III 3rd Strike (El tiempo lo dirá).

Que sí, que no tenía mucho contenido al principio, pero Capcom ya había anunciado que pensaban crear un juego que funcionase a largo plazo, como Splatoon, que por algo los DLCs pueden conseguirse gratuitamente, no habrá más versiones aparte de la original y se irán añadiendo modos y cosas con el tiempo.

7 5 1

10 de abril de 2016 - 14:11
#12 DRAGON_GHOST99
#10 @wukongjade Por eso espero un tiempo y me pillo la edición completa con los DLC's o me compro la edición especial en una página de claves.

3 2

10 de abril de 2016 - 14:59
#14 TURCOBANDIDOColaborador
#9 @jaumegoyf

La comunidad de Street Fighter V aguantará, pues eso es lo que busca Capcom con sus actualizaciones constantes. Es como lo que hace Killer Instinct. Y además, aun sin nada nuevo que ofrecer y con pocos personajes, la comunidad puede aguantar muchísimo, sólo mira a juegos como Street Figher III: 3rd strike que fue jugado en el EVO un par de años incluso después de la llegada de Street Fighter IV. La cosa está en crear un sistema de combate muy bueno, balanceado e interesante, algo que este juego tiene. Y sobre Tekken 7, sí, es competitivo, pero a un nivel mucho menor y no se parece en nada a Street Fighter.

3 2 1

10 de abril de 2016 - 21:30
#17 ELGAMERZ
Solo será de esperar a que rellenen el juego con estúpidos DLCs.

0 1

10 de abril de 2016 - 13:48
#8 DARGANIS
#5 @tetsunoken DLC gratuito. Es lo mismo que hicieron con splatoon

0 3

10 de abril de 2016 - 13:35
#6 TETSUNOKEN
porcierto, no se si sera una broma pero, señor vrutal, poner la etiqueta de xb1 en un aporte de stfv
señor, usted es diabolico

0 3

10 de abril de 2016 - 13:33
#5 TETSUNOKEN
"sentimos haber sacado un juego de mierda incompleto pero el dlc lo completara, mientras tanto podeis comerme los cojones"

3 7 1

10 de abril de 2016 - 13:32
#4 WARRIOR712
Oh Capcom, mi pequeño Capcom, esto te los has buscado tu.

Entiendo que hubiese cierto apuro por lanzar el juego, pero lanzarlo incompleto es ya querer verle la cara de idiota a tu publico, los jugadores no son tan tontos como tu crees Capcom, no aceptaran cualquier cosa que les pongas en frente.De hecho pienso que si no fuera porque SF V fue muy muy mal resibido nunca se hubieran preocupado en "pulirlo".

4 8

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.