Dear Esther saldrá en consolas este verano PS4 XBO

5

Dear Esther es un juego que salió para PC en 2012 y que fue desarrollado por The Chinese Room. Ellos mismos lo definen como una aventura narrativa pero en la intimidad en Vrutal lo definimos como un simulador de senderismo. Si os gustan este tipo de juegos es una experiencia totalmente recomendable. Hoy Curve Digital ha anunciado que el juego se lanzará este mismo verano para Playstation 4 y Xbox One con mejoras como un modo con comentarios del director.

2 5

5 comentarios

9 de abril de 2016 - 19:27
#3 RAULSATISACRO
#2 @garurumon50 Dear Esther es uno de los mejores juegos artísticos que han salido para la PC. En cuánto al aspecto artistico es de hecho bastante bueno, vas construyendo una carta dependiendo de en que lugar estes y vas construyendo la historia que es bastante emotiva.

Aunque sí, si no te gusto Rapture no creo que te emocione mucho Esther. Es más o menos lo mismo.

12 0

9 de abril de 2016 - 19:07
#1 VIBLIOS
simulador de senderismo? JA! morrowind no opina lo mismo


8 0

9 de abril de 2016 - 20:40
#4 CHILA
#2 @garurumon50 Son walking simulator un "juego" que no es juego, en consola no han aparecido y es normal que parezca aburrido, pero es como una película interactiva, de verdad, no beyond two souls.

3 0

9 de abril de 2016 - 22:59
#5 BASTIENYAIBA
#2 @garurumon50 Los videojuegos se expanden, no todo es meter tiros y meterle puñaladas traperas a no muertos, también hay espacio para juegos algo más pausados y contemplativos.
Gone Home Stanley Parable son buenos ejemplos de lo que ofrece este género, que son aventuras centradas exclusivamente en explorar el escenario para entender que ha ocurrido, qué hacemos ahí, etc.
Que esos juegos que dices no tengan una buena historia no puedo discutirlo, no los he jugado, pero no todos los videojuegos se resumen en si son divertidos o no, yo no quiero que este arte sea sólo un entretenimiento

4 2 1

10 de abril de 2016 - 00:23
#6 WOLFDOS
#2 @garurumon50 Y helo aquí,el ejemplo de por qué la industria se ha quedado estancada en las mismas temáticas/gameplay.

Historia aparte(que en efecto es bastante buena),el juego posee una de las mejores bandas sonoras que he visto en años(Mención de honor para el tema "Ascension"),incluyendo también un paisaje organicamente bello y a la vez,"muerto".Jo**,¿sin tiros no es bueno o qué?

4 3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.