Descárgate esta demo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4 PC

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El usuario de YouTube CryZENx nos tiene acostumbrados a maravillas que nos dejan con la boca abierta. Su último proyecto ha sido una recreación de la Montaña de la Muerte de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con el motor gráfico Unreal Engine 4. Lo mejor es que cualquiera puede descargarse esta demo técnica y ejecutarla en su PC. Solo tenéis que entrar en el siguiente enlace. ¿Qué os parece?

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14 comentarios

15 de marzo de 2016 - 20:02
#2 TARICELCABALLEROGEMA
Muy bien. La descartamos, entonces.

¿Para qué hacer una noticia de algo que van a descartar?

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15 de marzo de 2016 - 20:33
#4 TRAXOR21



Vrutal, ¿que te pasa hoy?

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15 de marzo de 2016 - 20:08
#3 DRAGON_GHOST99
"Descártate", bale Brutal grasias x todo

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15 de marzo de 2016 - 20:02
#1 HARDMADMANROCKER
Le van a crujir. Todos sabemos ya como es Nintendo. Hace bien su trabajo, pero no dejan pasar ni una.

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15 de marzo de 2016 - 20:37
#6 PEPELUKEBAB
Me gusta que el título de la noticia me dé órdenes xD
En serio, en mi cabeza lo he leído así:
+Descártate esta demo de Ocarina of Time con Unreal Engine 4.
-¡No quiero!

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15 de marzo de 2016 - 20:59
#7 BLASTOISE_PRO
Off topic: He notado que faltan algunos juegos más o menos importantes en la sección de críticas, reviews o colección de Vrutal (Por ejemplo he buscado Pokémon Mundo Megamisterioso y El Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti). Hay algún motivo para ello?)

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15 de marzo de 2016 - 22:52
#8 FERDOM
Y le alabais por esto? Bien, pues haré lo mismo.
Este tío es un grande por reciclar el modelo de Link de Hyrule Warriors, el modelado del escenario es exacto al de N64, con picos incluidos, las texturas son el mismo manchón que en 64, las animaciones son las mismas que en 64, y viéndolas mal conjuntadas con un modelo como ese y esa iluminación parecen de indie muy cutre, oh, que grande.
Lo único destacable es la iluminación, que tampoco es que sea su trabajo, es por el motor, y el framerate, que al menos en esto no recicla de 64.
Bendito sea el tío este por llevarse mérito por esto.

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15 de marzo de 2016 - 23:07
#9 SUKULHEMTO
#4 @traxor21

#2 @taricelcaballerogema

#3 @dragon_ghost99

#6 @pepelukebab

Llego tarde para los chistes

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16 de marzo de 2016 - 09:39
#12 JADER314
¡¡¡¿732 MB sólo para una mazmora?!!!
Creo que mejor ni me arriesgo a comprobar que funcione a 15fps en PC.

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16 de marzo de 2016 - 13:49
#13 TORYGRANGER
#7 @blastoise_pro Tampoco están los otros juegos de Deponia. Simplemente no han puesto todos los juegos del mundo.

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15 de marzo de 2016 - 20:36
#5 KIKIRBY
me quedo con el ocarina para 3ds

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16 de marzo de 2016 - 01:48
#10 MEGABLAST
yo me habia descargado la demo unreal en donde estaba la mascara de la fiera deidad me andaba un poco lento pero la disfrute y ojala algundia nintendo haga algo asi

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16 de marzo de 2016 - 03:14
#11 9RAN
#4 @traxor21 arreglaron eso pero el descartate en la url va a seguir con nosotros xD

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17 de marzo de 2016 - 11:03
#14 NEOGAMERXX
#8 @ferdom Con que a esto te referías??
Ten en cuenta que ese modelo de Young Link es el más detallado hasta la fecha, además, es oficial como tú has dicho y puedes esperar una buena calidad en detalle en él.
También debes tener en cuenta que el modelaje en 3D es bastante complicado, y modelar un escenario con detalle conlleva mucho tiempo así que usar el escenario del juego en sí es una opción sencilla.
Si yo hubiese realizado el "port" al menos hay que tocar las texturas del mapa un poco y suavizar un poco los picos y los recrear más suavemente esos volcanes también (aunque parece ser "complicado").
Y recuerda, ese tipo lo que ha hecho NO es remasterizar el mapa en Unreal, sino un port usando materiales oficiales.

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