Se anuncia Dead Island Definitive Collection PS4 XBO PC

17

Deep Silver ha anunciado Dead Island Definitive Collection, que saldrá el próximo 31 de mayo para Playstaton 4, Xbox One y PC a un precio de 39.99 euros. La reconstrucción tanto de Dead Island como de Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual:

Texturas de Mayor Calidad
Las texturas del juego han sido rehechas en mayor resolución y el nivel de calidad se ha mejorado de forma generalizada.

Nuevo sistema de iluminación fotorrealista
El sistema de iluminación del juego ha sido mejorado considerablemente, para ofrecer una apariencia más realista del soleado y bello entorno tropical.

Sombreado basado en la física
La inclusión de las nuevas técnicas de sombreado basadas en la física gracias a la última versión del Motor Gráfico Chrome añaden una apariencia de mayor calidad de los modelados y objetos del juego, que reaccionan de una forma más realista a las diversas condiciones de iluminación.

Mejoras de la calidad de imagen mediante anti-aliasing
El añadido de técnicas más sofisticadas de anti-aliasing implica que los jugadores de consolas podrán experimentar Dead Island sin los antiestéticos dientes de sierra, hasta ofrecer una visión mucho más nítida.

Calidad mejorada de los modelados del juego y activos de geometría
Los principales activos de geometría (como por ejemplo: los personajes no jugables y los modelados de personajes) tienen un marcado incremento de calidad.

HBAO y efectos de desenfoque de movimiento
La inclusión del algoritmo Oclusión Ambiental basada en el Horizonte (HBAO – horizon-based Ambient Occlusion) añade un nivel extra de profundidad y realismo al mundo del juego. A través de una mejor implementación de las sombras de los objetos y los nuevos efectos de desenfoque de movimiento ambos juegos ofrecerán una experiencia mucho más cinemática.

Actualizada interfaz del juego
Para ofrecer una apariencia más consistente y una experiencia de juego inigualable tanto en Dead Island como en Dead Island Riptide.

Vive la experiencia en la actual generación de consolas
La colección Dead Island sacará también partido de las características de las nuevas consolas, con el modo cooperativo para 4 jugadores online, juego en remoto a través de la opción PS Vita Remote-Play (PS4), Share-Play (PS4), streaming y grabación.

Crea el caos a puñetazos con locos Power-up
Y por último, pero no por ello menos importante, los fans del mod favorito de PC no oficial se añadirá a ambos títulos. Ábrete paso a puñetazos para provocar el caos con los power-up más locos.

Pero espera ¡que todavía hay más! Haciendo su debut e incorporándose al caos zombi ha surgido una nueva joya lista para ser descubierta:Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral.

Principales características:
Aspecto retro con combates cuerpo a cuerpo.
Incluye clasificaciones, logros y abundante profundidad de juego.
Las mecánicas de juego incluyen power-ups, súper ataques y un sistema de combos.

2 17

17 comentarios

3 de marzo de 2016 - 17:04
#1 MARRON121
Dos juegos con una nota de 6 con mejores gráficos.



Que queréis que os diga, a mí me gustó el primer Dead Island por su sistema de combate y poco más, y para qué tener el original y el Riptide en un pack si puedes tener Dying Light.

46 2

3 de marzo de 2016 - 17:13
#2 NAISER98
Claro que sí! Canceláis el 2 que sí que tenía buena pinta con el estudio de Spec Ops detrás, pero estos dos que son juegos mediocres los metéis en un pack y sí que los sacáis... Ole!

20 1 2

3 de marzo de 2016 - 18:06
#8 VERSOK
Debo ser el único rarito al que le gusto el Dead Island por aquí por lo que veo

11 0 3

3 de marzo de 2016 - 17:35
#5 JUAKON
Mi cartera ha entrado en hype porque no lo compro ni de coña.

7 0

3 de marzo de 2016 - 19:21
#11 JIMMYGRACE
#8 @versok tranquilo, no eres el único. A mi el primero me encanto, me lo pase pipa con el :D

4 0

3 de marzo de 2016 - 23:38
#17 MARRON121
#9 @pandemoniumingente Hasta donde yo sé, si alguien va a ver Los Mercenarios en el cine no es precisamente por la historia xD.

Y por cierto, es verdad que Dead Island (al menos el primero, que es el que yo he jugado) era divertido. Pero ya está, era divertido y punto. Mala historia, malos personajes, muchos bugs, los gráficos decentillos y poco más. Como ya he dicho en mi primer comentario, es un juego de 5-6, pero nada más.

3 0

3 de marzo de 2016 - 21:41
#15 AXJO21
#8 A mi también me gustó mucho, aunque el segundo apenas me lo pasé un par de veces, al primero le eché fácilmente varios cientos de horas. El sistema de combate a los Skyrim en un entorno de apocalipsis zombie, con la latente "diversión" de vacaciones aplastando cabezas y crortando miembros, pues era muy atractivo. Lo intolerable fue coger ese juego que merecía una segunda parte con la mecánica mucho más pulida, y soltarnos el Riptide que ni mejoró técnicamente y además continuaba una historia mediocre y con miedo a añadir elementos innovadores ( de ahí que sigan los mismos protas más SÓLO uno con exactamente la misma interfaz, objetos,...).

3 0

3 de marzo de 2016 - 18:00
#7 IVANHAN
Una mierda ahora con un lazo muy bonito

3 0

3 de marzo de 2016 - 21:19
#14 ZUROT
#2 @naiser98 pobre Baxa :(

2 0

3 de marzo de 2016 - 22:13
#16 JRRJRRJRR
#8 @versok Pues a mi el primero me gustó mucho por el escenario y la mecánica de juego, el segundo, es un copia y pega del primero asi que puedo entender que se odie, por esa razón no gaste un céntimo en el segundo y si en el primero. Eso si, la historia no es grsn cosa

1 0

3 de marzo de 2016 - 18:16
#9 PANDEMONIUMINGENTE
#6 @naiser98 Ostia... Cómo ver una peli p.or.no por la historia...

1 1 1

3 de marzo de 2016 - 19:02
#10 BASTIENYAIBA
#4 @pandemoniumingente Divertido tampoco era, básicamente es un Left 4 Dead con muchísimo menos énfasis en la colaboración y con un mundo ``abierto´´ aburrido y más lineal que otra cosa

2 2

3 de marzo de 2016 - 20:15
#12 VCB92
Puedo conseguir la GOTY de ambos juegos en páginas de claves por menos de 10€ entre los dos...

PD: El uno, que es al único al que he jugado, me pareció un mojón. Creo que no pasé del prólogo.

0 0

3 de marzo de 2016 - 20:43
#13 POWEROFLOLI
@versok tranquilo a mi también me gusta

0 0

3 de marzo de 2016 - 17:29
#4 PANDEMONIUMINGENTE
#2 @naiser98 ¿Juegos mediocres? ¿En serio has jugado alguno? Que el final no sea nada del otro mundo es una cosa, pero el juego como tal era muy divertido... ¿O acaso no juegas a videojuegos por diversión?

3 4 2

3 de marzo de 2016 - 17:20
#3 HADEXIS
Podrian sacar alguna actualizacion para que aquellos que ya lo tienen puedan disfrutarlo sin tener que volver a pasar por caja... pero claro, sino, donde estaria la gracia?

0 1

3 de marzo de 2016 - 17:49
#6 NAISER98
#4 @pandemoniumingente no es mi demanda última hacia los videojuegos el que sean divertidos, lo cual no quiere decir que no juegue a algunos sólo por diversión...

2 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.