Capcom podría añadir pronto el Modo Arcade a Street Fighter V PS4 XBO PC

12

Street Fighter V se estrenó la semana pasada con bastante polémica. En nuestro análisis os contamos que se trata de un gran juego pero a estas alturas está muy pobre de modos de juego. Precisamente por eso, Capcom estaría pensando en la posibilidad de añadir un modo arcade en las próximas semanas. Al menos así lo ha afirmado uno de los representantes de la compañía en la revista Forbes. Hay que recordar que el modo historia cinematográfico no llegará hasta el mes de junio, en forma de descarga gratuita. Resulta extraño entender por qué Capcom ha lanzado el juego tan corto de opciones, apostándolo todo hacia el modo online.

1 12

12 comentarios

26 de febrero de 2016 - 12:05
#1 EMEKALA
A mí me ha parecido fatal el modo en el que han lanzado este videojuego.
Es decir, publicas tu juego sin tener la mayoría de opciones que debería tener un juego de lucha por defecto, todo para enfocarlo en el online, y resulta que el día de salida el online va fatal. O sea, han utilizado todos sus recursos y han omitido contenido para apostar por algo que está estropeado el día de salida.
No soy muy fan de la saga por lo que no me importa mucho, pero espero que Capcom lo vaya arreglando ya que es una saga legendaria y creo que este juego debería estar a la altura.

31 0 2

26 de febrero de 2016 - 13:01
#6 BOB_EL_SLOWPOKE
Voy a dar mi opinion, aunque puede que sea un poco polémica.
Pero la culpa es de los jugadores.

Estos ultimos años hemos tragado y aceptado Early Acces y Betas, que al final nunca llegan a completarse y están en un eterno alpha (Day Z por ejemplo)
Que pasa, que ahora una empresa grande se ha marcado un Early Acces sin serlo. Y hemos ido como una marabunta a comprarlo, y ahora vienen las quejas. Capcom ya avisó de que faltarían modos que irian poniendo. Avisaron del que juego le faltaba contenido, y aun asi, la gente lo ha comprado. Nos han colado un Early Access sin decirnoslo.

30 3

26 de febrero de 2016 - 12:07
#2 VANQUISHING
No es algo a lo que aplaudir, sacar un juego de lucha sin el modo mas basico...

9 1

26 de febrero de 2016 - 12:17
#4 POLESLAG
¿Podria? Ya deberia estar.

9 2

26 de febrero de 2016 - 17:29
#10 FRANAROK
Nadie debería de comprarles el SFV. Un boicot para que aprendan de una vez y no repitan este acto vergonzoso.

Te venden una beta por 70 euros donde ni arcade, ni historia ni nada. Solo 16 personajes, pocos escenarios, pocos modos online, cero modos offline decentes....
Solo la promesa de poner un modo arcade y un modo historia en el futuro (que ya dicen que se termina en 3 horas)

Y luego sueltan lo de que puedes conseguir los personajes con la moneda del juego y no pagando...pero se saltan que tienes que ganar unos 2000 combates online para pagar 1 personaje jajaja. Y joer, saliendo con 16, todos esos personajes deberían estar en el juego... sobretodo cuando recién salido el juego ya anuncian que saldrá un paquete de personajes pronto

6 0

26 de febrero de 2016 - 12:50
#5 DANIEL_95
Nadie debería comprarse este juego, si lo permitimos esto se convertirá en la norma ¡Boicot a las malas practicas de las empresas!

6 2

26 de febrero de 2016 - 14:24
#9 SOMBRASST
Este juego tiene versus local siquiera?

4 0

26 de febrero de 2016 - 13:24
#7 WUKONGJADE
#1 @emekala Que no te importe no significa que debas pasar de el.
Al fin y al cabo, hablamos de una gran empresa que en un futuro puede sacar un juego que te interesa, y a nadie le conviene que saquen juegos así.

3 0

26 de febrero de 2016 - 12:11
#3 DESEROTH
#1 @emekala Sip... Se entiende que hayan querido sacarlo antes por la escena competitiva y los nuevos torneos, pero eso no cambia el hecho de que hayan lanzado un juego que básicamente es "Early Access" sin siquiera marcarlo como tal, vendiendo un producto inacabado como uno completo, especialmente para ediciones físicas es una putada... Como mucha gente está sugiriendo habría sido mucha mejor idea simplemente alargar la beta, y yo personalmente opino que tal y como fue el lanzamiento igual solo deberían haberlo vendido en digital y con un buen aviso hasta que el juego esté acabado...

3 1 1

26 de febrero de 2016 - 13:56
#8 CHILA
#3 @deseroth Lo han sacado antes porque en Marzo acaba el año fiscal y no quieren tener pérdidas, que no te vendan la moto, se les ha echado el tiempo encima y sabían que hay gente tan gilipollas que lo iban a comprar en masa igual.

Lo peor es que cuando añadan esas cosas que tendrían que estar desde el día uno, todavía sacarán pecho diciendo que aun continúan sacando contenido para el juego... No amigos, estáis sacando el juego, que es distinto.

2 0

27 de febrero de 2016 - 02:43
#12 PANDABOY
Capcom me lo dio, crapcom me lo quitó.

0 0

26 de febrero de 2016 - 20:57
#11 BASTIENYAIBA
Vrutal, ¿porqué pones a Makoto si aún no se ha confirmado que la vayan a meter en el juego?

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.