Bombshell: el nuevo juego de Interceptor y 3D Realms PS4 PC

4

Llegará a principios del año que viene para Playstation 4 y PC

Interceptor Entertainment y 3D Realms han anunciado de forma oficial el lanzamiento de Bombshell, un nuevo juego de acción y rol de vista isométrica desarollado con Unreal Engine. Bombshell nos pone en la piel de Shelly Harrison, una mercenaria con la misión de rescatar al presidente de una amenaza alienígena.

Tendremos que viajar decenas de localizaciones mientras accedemos a una gran variedad de armas. Además, contaremos con un brazo robótico para acabar con nuestros enemigos. El desarrollo del juego no será lineal y tendremos una gran cantidad de misiones secundarias que alargan la duración del juego.

Este título iba a estar protagonizado por Duke Nukem. Después de varias disputas legales con Gearbox por los derechos de la franquicia, finalmente nos llega cambiando parte de la historia, los enemigos y los personajes. Bombshell tiene previsto su lanzamiento para Playstation 4 y PC a principios del año que viene.

3 4

4 comentarios

15 de mayo de 2014 - 21:27
#2 HIKARU_22
#1 Has jugado al juego? No? Pues te callas la boquita, que mira que a mi no me gustan los juegos tipo diablo y no los voy criticando sin saber

2 0

16 de mayo de 2014 - 00:15
#4 LISCOBE
yo creía que 3D Realms ya no existía. Me habría gustado que fuera un Duke Nukem

1 0

15 de mayo de 2014 - 19:09
#1 SEGISMUNDORSON_DE_LOS_EOK
Pues..... NO LO VA A COMPRAR NI SU CREADOR

4 4 2

15 de mayo de 2014 - 22:34
#3 IVANPYXEL
#1 tu largo de vrutal ya tenemos a Luis el de las frutas. No te necesitamos, busca otra pagina en la que trolear

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.