Soul Sacrifice Delta estrena trailer de lanzamiento VITA

2

Soul Sacrifice Delta celebra su lanzamiento con un nuevo trailer en el que podemos ver todas sus novedades. Se trata de una expansión del original con un montón de añadidos en forma de nuevos monstruos, personajes, armas, hechizos y varios DLC gratuitos. Las nuevas mejoras incluyen nuevos hechizos, monstruos y objetos. Keiji Inafune ha declarado que se han inspirado en el mundo de los hermanos Grimm para crear los nuevos monstruos.

La primera de las novedades será el Bazar de Carnatux, donde podremos comprar nuevas vestimentas, hacer que nos lean el futuro, conocer rumores sobre misiones, dejar o recoger objetos y hacer misiones especiales para pagar nuestras deudas. También tendremos disponibles el Faction Power Balance, donde podremos contribuir a mejorar a puntuación global de nuestra facción. Cada semana habrá un reseteo de las puntuaciones después de dar recompensas a los ganadores.

El Laberinto de Alicia será un nuevo modo de supervivencia de mazmorras donde deberemos resistir las oleadas de archidiablos. Cuanto más tiempo sobrevivamos mejor será la recompensa pero tendremos que saber cuando parar porque si morimos lo perderemos todo. En el modo Blank Page tendremos que generar pactos aleatorios a cambio de nuestras ofrendas y lágrimas. Accederemos a estos pactos una vez hayamos completado las misiones de la página. Existen tres páginas en blanco al empezar y cinco más si conseguimos desbloquearlas con los Memory Clods.

Si hemos jugado al título original podremos transferir nuestra partida guardada pero ahora encontraremos nuevos modos de juego, hechiceros archidiablos y nuevas historias. El propio Keiji Inafune nos anima a probarlo tanto si somos veteranos o lo jugamos por primera vez.

"En Soul Sacrifice Delta, hemos expandido las características del mundo basándonos en los cuentos clásicos, con monstruos únicos. Soul Sacrifice Delta ya ha salido a la venta en Japón y Asia, y ha recibido una gran acogida por parte de los usuarios de esa parte del mundo. Estoy contento por cómo nos ha quedado el juego y estoy seguro de que los jugadores de Occidente también disfrutarán de él."

“Con la introducción de la nueva facción ‘Grim’ y la dinámica entre las tres facciones, todos los jugadores del mundo pertenecerán a una de estas tres facciones y competirán entre ellos, luchando contra nuevos monstruos. Espero que todos os metáis de lleno en el mundo de Soul Sacrifice Delta y disfrutéis del juego al máximo”.

Soul Sacrifice Delta llega a un precio de 20.99€, con una oferta durante las próximas cuatro semanas donde podremos conseguir varias opciones de vestimenta exclusivas:

- Soulbinder Costume (atuendo del atrapa-almas)
- Magic Helm (timón mágico)
- Wizard's Hat (sombrero de mago)
- Golden Mask (máscara dorada)
- Possessed Mask (máscara del poseído)
- Slave Clothes (ropas de esclavo)

0 2

2 comentarios

14 de mayo de 2014 - 17:54
#1 TIOSHUT
Otra joya mas para la PS VITA

0 0

14 de mayo de 2014 - 19:36
#2 JAIPAR
Poco a poco el PS Vita se llena de joyas ^^

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.