Las fuertes declaraciones del Papa Francisco a la Comunidad Modder de Fallout 4 PS4 PC

La excomunión a algunos modders

Sí, como lees, el Papa Francisco salió al balcón de su casa para gritar a "grito pelao" que daba la excomunión a los modders de tetas y desnudos en fallout 4. Más tarde en la prensa declaraba que estaba ya harto, ya había pasado con Skyrim y ahora con Fallout 4. Iba a moddear el Fallout 4 y se encuentra con multitud de mods de tetas y desnudos, "¡incluso mods para ver la "pechonalidad" de los PNJ en HD y 4k! ¡Por no decir la cantidad de mods de cuadros guarros!", nos contaba su Santidad, quién, ya harto de tanta perversión propia de Sodoma y Gomorra, promete la excomunión a todos los modders que sigan realizando tales actos, y a todos aquellos que los descargan y lo instalan en su juego. "¡Guarros! ¡Guarros tos, ché!" nos decía ya por último, en un tono ya más que enfadado, para acabar diciendonos que ya hasta Morrowind tiene mods así, y es algo que no puede permitirse.

Sobre el caso "Preston Garvey"

Como todos sabemos, hace poco el Papa fue duramente criticado en las Redes Sociales por su supuesta actitud homofóbica al reiniciar su partida al, sin querer, comenzar una relación con Preston Garvey, y cerrando así su canal de youtube de gameplays. Al preguntarle por esto, nos respondió lo siguiente:

"La gente siempre ve fantasma donde no hay. Yo no tengo nada en contra de las uniones homosexuales, lo que pasó es que cuando Preston volvió a contarme OTRA VEZ que se iba a suicidar, le di a la opción de romance...y fue superada. Y c..., yo no quiero salir con ningún negro, no es por ser hombre, es que no quiero compartir cama con él porque es negro. Además, ya tenia una relación con Cait, a quien renombre como Maria Magdalena por un mod, y no permito la poligamia. Además, ¿que hace Preston vivo? ¿Matan a todos los Minuteman y sobrevive el negro? ¿Pero que ángeles te pasa Betsheda? ¡Todos sabemos que los negros mueren primero!"

El baneo de la cuenta del LoL del Papa

Para despedirnos del Santisimo, le acabamos preguntando por su reciente baneo del LoL, por parte de Riot. Muy ofendido, nos respondió que era un caso que pensaba llevarlo a los tribunales por discriminación religiosa, él solo le ofreció una Ostia a un jugador que no paraba de flamear, para así expiar sus pecados, ¿qué tiene Riot en contra de las Ostias Consagradas?

(imagen de archivo del momento en que el Papa se proponía instalar el Fallout 4, rezándole a Dios para que le funcionara)

1 0

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.