Capcom piensa más que nunca en volver a la saga Onimusha otros

En Capcom se está estudiando su posible regreso

Tenemos buenas noticias para los fans que hemos disfrutado de la saga Onimusha, cuya última entrega tradicional de la saga, Onimusha: Dawn of Dreams (PlayStation 2), data del 2006, aunque en 2012 tuvo una entrega para navegadores llamada Onimusha Soul.
Parece ser que en Capcom se están tomando en serio la idea de revitalizar la saga, ya sea con un nuevo juego o con un remaster, es algo que se desconoce.

De esta forma lo confirma Yoshironi Ono, uno de los productores de juegos mas famosos de Capcom, y productor de algunos Onimusha:
"Se está hablando con algunos de los involucrados en el desarrollo de Onimusha, incluido yo, por si estábamos interesados en volver a la serie. Pero los fans deberían saber que de momento no hemos ido más allá y que no hemos dado ningún paso más fuera de esta etapa de debate."
"Todo lo que puedo confirmar ahora mismo, es que las conversaciones se están produciendo a los más altos niveles. Capcom sabe que tiene distintas series que deben volver a primera línea, y estoy seguro que habrá noticias en un futuro al respecto que contentarán a los aficionados. Varias de las favoritas de todos los jugadores van a volver."

En mi opinión, Capcom está tomando un rumbo correcto en sus decisiones al prestar atención a antiguas sagas muy queridas por los fans en vez de centrarse en nuevas entregas muy precipitadas, por ejemplo, los remaster que están haciendo de los antiguos Resident Evil.
Veremos en que acaba todo esto, pero Onimusha es una saga muy querida y muchísimas personas estarían encantadas de que volviera.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.