Machine Games nos recomienda pasarnos Wolfenstein: The New Order dos veces PS4 XBO PS3 360 PC

5

La duración del título se alargará hasta las 20h

Apenas queda una semana para el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order y ya empezamos a conocer los últimos detalles sobre el juego de Machine Games. Jens Matthies, el director creativo, se encarga de desvelarnos la duración del título mientras que nos avisa de que quizá deberíamos completar dos veces la historia principal.

"Wolfenstein: The New Order es un juego exclusivo para un jugador pero lo hemos desarrollado con la idea de que tenga muchos incentivos para ser jugado varias veces. Lo más remarcable es que el jugador se ve obligado a tomar una decisión en los primeros compases del juego que cambiará el modo en que enfoquemos historia. Lo más recomendable es empezar una nueva partida para comprobar qué habría pasado en caso de escoger la decisión opuesta."

"No quiero spoilear nada pero esta decisión cambia todo el sentido de la historia y altera el gameplay de alguna manera. Pensamos en ello como un final alternativo pero, en lugar de algo que afecta a un cinemática final, hemos logrado que tenga influencia en el juego entero.

Imaginamos que esta decisión irá encaminada a si queremos pasarnos el juego mediante el sigilo o utilizando la fuerza bruta, como ya vimos en el anterior trailer. También hemos sabido que completar el juego nos llevará cerca de 20h. El propio Matthies habla sobre la posibilidad de realizar un secuela, dependiendo del número de ventas que obtenga el título que se estrena el próximo 20 de mayo.

"Nos encantaría hacer una secuela. Nos hemos dado cuenta de que los mejores resultados se obtienen cuando centras a todo un equipo en un único proyecto durante un largo tiempo. Tenemos muchas ideas para una posible continuación pero dependemos del éxito financiero de The New Order".

Resulta curiosa la recomendación de pasarnos el juego dos veces, aún cuando la duración del titulo ya supera con creces a los de otros juegos del género. ¿Vosotros acostumbráis a completar la historia de nuevo, para experimentar otro tipo de gameplay?

7 5

5 comentarios

12 de mayo de 2014 - 10:26
#1 LISHEN
tiene buena pinta

5 1

12 de mayo de 2014 - 15:04
#2 TROLLERO1999
me estoy acordando del Wolfenstein 3D y este juego va a ser la leche

3 1

13 de mayo de 2014 - 00:05
#4 GAMEOVERYT
Cuando el nombre de Bethesda aparece...algo bueno amanece.
Jajajjaja

0 0

24 de junio de 2014 - 10:02
#5 SNAKEEATER1974
#3 amigo DURA 20 PUTA HORAS serias 5 COD y 2 BF que mas se puede pedir y aparte de que hay momentos en los que te puedes reir y aparte de sigilo o de ACCION PURA Y DURA

0 0

12 de mayo de 2014 - 18:22
#3 SEGISMUNDORSON_DE_LOS_EOK
No tiene pinta de ser tan largo como prometían.... me da que se han dado cuenta que no va a tener éxito e intentan disimularlo con dos finales

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.