Titanfall 2 tendrá campaña en solitario XBO otros

15

El juego saldrá entre finales de este año y principios del siguiente

Parece ser que los creadores deTitanfall han decidido escuchar las numerosas peticiones que hicieron los fans sobre su juego.
Como bien recordaréis, el primer Titanfall fue un exclusivo de XboxOne centrado únicamente en el modo multijugador, sin disponer de un modo historia de un solo jugador, lo que habría ayudado a comprender mejor el contexto y ponerse en situación con la historia del juego.

Sus creadores no quieren cometer el mismo error y que su juego vuelva a caer en el olvido, por lo que Jesse Stern, su guionista principal, ha hecho las siguientes declaraciones: "Uno de los fallos del primero es que no teníamos herramientas para decir 'éste eres tú, estás aquí y dónde están los demás'."
"Haremos lo mejor por mostrar la visión global de la guerra colonial contando nuevamente la Revolución Americana y la Guerra Civil Americana en el espacio.Imaginamos la próxima generación de inmigrantes moviéndose a la nueva frontera de un planeta inhabitado"
"Nos inspira la mezcla de avances tecnológicos con el inevitable conflicto y cómo podría ser la próxima guerra. En Titanfall 2 habrá un montón de escenas donde la ciencia se encuentra con la magia, pero con un toque real, humano y sucio".

Veremos en que queda todas estas declaraciones, pero por lo que vamos viendo, parecen querer mejorar todo lo que presentaron con la primera entrega, esperaremos resultados.

3 15

15 comentarios

9 de febrero de 2016 - 12:02
#1 SLIMESLITER
¿Cuando decís exclusivo de XBox One os referís a la versión que tengo en mi Origin de PC? xD

El juego estuvo bien, pero el 1 fracasó por el escaso contenido de personalización y fondo que tenía:

-No tenía competitivo multiplayer.

-No tenía personalización visual de nada, y muy poca de armas y el Titanfall.

-La campaña te la colaban como que era el multiplayer y tira p'alante.

En resumen, era un juego en el que viciarte no servía para nada porque no desbloqueabas apenas nada y se acaba rápido, espero que en el siguiente cambien esas cosillas.

30 3 3

9 de febrero de 2016 - 12:06
#3 COLANTA
#1 @slimesliter Microsoft Exclusive =P

Pero si, creo que fue exclusiva temporal de la xbox one por un tiempo

11 1 1

9 de febrero de 2016 - 15:26
#9 BASTIENYAIBA
#1 @slimesliter He intentado darte 3 likes, pero ya me he enterado de que solo puedo darte uno ;(

3 0

9 de febrero de 2016 - 15:37
#11 ELRUSITO
#4 Graficos bajos? Vale que las texturas y la iluminacion no sean gran cosa, pero el detalle de los soldados, titanes,efectos y fondos de escenario lo hacen lucir genial.
Y en mi gtx660 va en ultra, no me parece mala la optimizacion ni de lejos.

3 0

9 de febrero de 2016 - 12:08
#4 WUKONGJADE
Pues hombre, con un juego así yo me espero una campaña bastante épica, por que el juego la idea la tiene, nadie se iba a imaginar que la "campaña" fuera así.

Eso y que la optimizacion deja mucho que desear, para ser un juego con unos gráficos bajos.

Y por favor, que no hagan armas tan retrasadas como la pistola del gif.

4 2 2

9 de febrero de 2016 - 12:54
#5 HADEXIS
Cada uno con sus gustos, pero yo no me pillé el 1 porque era un juego totalmente mulitjugador y a mi esas cosas me aburren a la semana de jugarlo, como ocurrió con el battlefront y menos mal que no acabe comprando el Evolve xD
Espero que se curren una buena historia y que no reciclen mapas del multijugador como hacen otros porque nos hacen falta mas juegos de mechas

3 1

9 de febrero de 2016 - 14:32
#7 DARGANIS
#1 @slimesliter En realidad metieron competitivo en una actualización.
Adoraba ese juego y me fastidió lo abandonado que terminó, quedándose solo los que jugaban sucio con la pistola inteligente. Echo mucho de menos sistema de parkour y los titanes. Cuando anunciaron el 2 pensé que sería peor aun porque la gente desconfiaría, pero me han devuelto la fe con eso de la campaña. Espero que tenga todo lo bueno de ese juegazo y corrijan todos los defectos que tuvo

2 0

9 de febrero de 2016 - 14:35
#8 DARGANIS
#4 @wukongjade Odié esa pistola con toda mi alma. Cuando eres un novato está bien porque te permite jugar de una forma estratégica y sigilosa y aun así te reventaban en un cara a cara. Pero en manos de un experto es lo más roto que hay

2 0 1

9 de febrero de 2016 - 16:37
#12 LUUXORD
pensaba que era una noticia de Vrutal Today :D

2 0

9 de febrero de 2016 - 15:28
#10 86FALLOW
Teniendo en cuenta que varios de los desarrolladores de TitanFall eran integrantes del antiguo Infinity Ward, podemos esperar una buena campaña, o aunque sea aceptable para algunos.

1 0

9 de febrero de 2016 - 22:50
#13 DYNO98
#8 @darganis Yo le veía utilidad para atacar a grupos de soldados rasos, sobre todo, con otras armas llevaba demasiado tiempo, esfuerzo y cargadores para unos míseros puntos.

1 0

9 de febrero de 2016 - 22:52
#14 DYNO98
Pues a mi Titanfall me gustó mucho, lo compré un año después por 10€ (y al mes siguiente regalaron los DLCs) y no me arrepiento de nada. Lo único, que los modos de juegos más originales (como uno en el que el suelo era tóxico, lo que te forzaba a hacer parkour) están desiertos. Lo malo es que lo tuve que desinstalar, 50 gb de almacenamiento son excesivos.

1 0

9 de febrero de 2016 - 12:06
#2 MEETTHESANDVICH
Espero que esta vez la fama del juego dure y no pase lo que paso con el primer Titanfall, un juego fantasma.

2 2

9 de febrero de 2016 - 13:25
#6 LOLO_18
#3 @Colanta Salió a la vez en Pc y Xbox. Una pequeña errata en la noticia jajaja

2 2

10 de febrero de 2016 - 00:30
#15 DINO1S7
Titanfall es un buen juego y al menos conmigo cumplio mis espectativas (las cuales se centraron solo en la jugabilidad) pero si le falto mucho contenido en la personalización y en la IA toda pendeja.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.