Miitomo, la primera app de Nintendo para móviles llegará a España en marzo WiiU 3DS

10

A través de una nota de prensa, Nintendo España nos ha explicado los primeros detalles sobre la llegada Miitomo para móviles y para tabletas. A partir del 17 de febrero podremos re-registrarnos en Miitomo, creándonos una Cuenta Nintendo utilizando nuestra Nintendo ID.

Miitomo es una experiencia social que usa los personajes Mii de Nintendo para que los amigos entablen conversaciones en un entorno desenfadado, alegre y que invita a participar. Los personajes Mii debutaron por primera vez en la consola Wii y, hasta la fecha, los usuarios de las consolas de Nintendo han creado ya más de 200 millones de Mii en todo el mundo. Usando a los personajes Mii en Miitomo, los usuarios podrán interactuar con sus amigos de un modo totalmente nuevo al iniciar divertidas e interesantes conversaciones respondiendo a preguntas como “¿qué canción no te sacas de la cabeza últimamente?”, “¿crees que existen los extraterrestres?” o, incluso, “si vieras que a tu amigo se le asoma un pelo por la nariz, ¿qué harías?”. Respondiendo a este tipo de preguntas en Miitomo, los usuarios podrán descubrir sorprendente información y secretos sobre amigos, así como compartir sus experiencias con otros fácilmente haciendo fotos de sus Mii y compartiéndolas, gracias a la función Miifoto.

Junto con Miitomo se lanzará el nuevo programa de recompensas My Nintendo. Nintendo ofrecerá un extra especial de Miitomo a todos los usuarios españoles que se creen una cuentaNintendo entre el 17 de febrero y el lanzamiento de Miitomo en marzo. My Nintendo pretende convertirse en mucho más que un programa de recompensas tradicional. Se trata de un servicio mucho más completo que recompensa a los usuarios por interactuar con productos y servicios de Nintendo de una variedad de formas. Los usuarios de Miitomo con una cuenta Nintendo podrán beneficiarse de My Nintendo para mejorar su experiencia.

Miitomo será la primera de las 5 aplicaciones que Nintendo lanzará para dispositivos móviles hasta marzo de 2017. Los últimos rumores nos dicen que la segunda aplicación estará protagonizada por un personaje muy importante para la compañía. Y no es de extrañar, porque después del anuncio de Miitomo los inversores quedaron un poco descontentos. Sea como sea parece que pronto saldremos de dudas. ¿Tenéis pensado bajar Miitomo para probarlo?

3 10

10 comentarios

3 de febrero de 2016 - 12:23
#2 CHARNEGO
#1 @juancuestajurado Pokemon Shuffle es propiedad de The Pokemon Company, de la cual Nintendo tiene sólo una parte.

27 1 1

3 de febrero de 2016 - 12:28
#3 CHRISTIANJDPColaborador
#1 @juancuestajurado Pokemon Shuffle es de The Pokémon Company. Nintendo todavía no ha lanzado ninguna app

10 1

3 de febrero de 2016 - 13:58
#9 WINKEVIN1
Ya confirmada para España.
Ahora a ver si la sacan en Latinoamérica...

8 0

3 de febrero de 2016 - 13:55
#7 ESPEROT
¿las personas que tienen una cuenta de nintendo no pueden recibir ese extra?

6 1 1

3 de febrero de 2016 - 16:36
#10 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @charnego Imaginaba que sería porque Nintendo no es propietaria al 100%, gracias por responder.
No sé cuánto cuesta responder a una pregunta en lugar de freír a negativos, ni que les hubiera ofendido

5 0

3 de febrero de 2016 - 13:56
#8 ESPEROT
#7 @esperot las personas que tenga una cuenta de antes

3 1

3 de febrero de 2016 - 13:45
#5 FRANCISNATRA
saben? esta noticia no la esperaba, me explico, Nintendo saca su primera app para dispositivos y se tratan de personajes Mii, osea, no me lo esperaba.... esperaba un Mario lo más seguro pero Mii?? (no es que me queje de la aplicación solo lo que no lo esperaba así de rápido xD)

1 1

4 de febrero de 2016 - 00:33
#11 KALDOR
Me parece que será entretenida y algo interesante XD. En serio, si es gratis me la bajo sin dudarlo ya que tiene buena pinta XD

1 1

3 de febrero de 2016 - 13:54
#6 IXU
La Miierda esta se va a comer una Miierda en España pero grande.

2 4

3 de febrero de 2016 - 12:17
#1 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿La primera app de Nintendo para móviles no es Pokémon Shuffle? Supongo que quedaría mejor decir "La primera app de Nintendo exclusiva para móviles"

9 20 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.