Bayonetta 2 ya tiene fecha de salida en Japón WiiU

6

La segunda parte del espectacular Bayonetta llegará próximo verano

Nintendo Japón ha publicado el catálogo de lanzamientos que se realizará durante los próximos meses. Sorprende ver la fecha de lanzamiento oficial de Bayonetta, que llegará en solo unos meses. Todavía se desconoce una fecha de lanzamiento para Europa, pero no deberemos esperar mucho porque en el próximo E3 se espera que se desvele mucha más información.

Los que parece que se van hasta 2015 son Yarn Yoshi, Shin Megami Tenseu X Fire Emblem y el nuevo The Legend of Zelda todavía no anunciado. La lista de juegos importantes que están previstos hasta final de año son los siguientes: Mario Kart 8, Super Smash Bros, Bayonetta 2, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa y el nuevo X de Monolith. Está previsto que también se presente la nueva colección de figuras con la que entraremos en el mundo de tecnología NFC. Esperamos saber mucho más sobre estos títulos y los que están por anunciar, en el Nintendo Direct que tienen preparado para la feria de Los Angeles.

3 6

6 comentarios

8 de mayo de 2014 - 18:13
#3 CHRISTIANJDPColaborador
#1 Por lo que parece, Platinum Games buscaba alguien que financiara el juego y la única que ofreció algo seguro fue Nintendo.

11 0

8 de mayo de 2014 - 18:20
#4 INIGOANSA
Estoy deseando que salga, por fin podre ver todo el potencial de mi wiiu con los juegazos que vienen este año ^^

8 1

9 de mayo de 2014 - 04:24
#5 SNH
#1 Lo de la exclusividad se sabía desde hace mucho. Es más x insistencias como esta, Platinum games, a fin de terminar con las quejas, confirmo que si no hubiera sido por nintendo este juego no vería luz.

2 0

8 de mayo de 2014 - 18:02
#2 TURCOBANDIDOColaborador
Pues aqui llegara o en otoño o en navidades

1 0

9 de mayo de 2014 - 14:16
#6 NIGROMANTE
Es una lástima. Adoro Bayonetta y cuando supe que la secuela sería para WiiU se me rompió un poco el corazón. A ver, entiendo que o lo sacaba Nintendo o no había secuela, pero sólo hay dos títulos de WiiU que me interesan (estos son, Bayonetta y Super Smash Bros) y no me saldría nada rentable comprar la consola. Tendré que conformarme con gameplays para volver a ver a mi amada bruja

1 0

8 de mayo de 2014 - 18:01
#1 65XAV
Buah... y que... todos los fans de otras consolas nos hemos visto en la maldita miseria por esta repentina exclusividad... yo he ahorrado semanas para la versión climax de Bayonetta, ya hora me vienen con que lasecuela se queda en Wii U...

3 11 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.