Hyrule Warriors llegará a Japón el próximo verano WiiU

7

Tecmo Koei anunció hace unos meses el desarrollo de Hyrule Warriors, un título que será uncrossover de The Legend of Zelda y Dinasty Warriors. Ambas sagas tienen muchos fans pendientes del nuevo título así que es muy importante mantener el espíritu que caracteriza a cada título para crear un juego a la altura de las expectativas. Hyrule Warriors tendrá la mecánica de un Dinasty Warriors de toda la vida pero con todas las señas de identidad y la magia de The Legend of Zelda. Por el momento solo conocemos el trailer que pudimos ver en el Nintendo Direct.

Cuando todos nos imaginamos cómo sería un The Legend of Zelda en WiiU, pocos nos habríamos imaginado que el primero en llegar sería un juego de este estilo. Los fans de los videojuegos tipo musou disfrutarán en grandes cantidades de este título, mientras los menos avezados en el género tendrán un gran aliciente para darle una oportunidad en el marco de la mágica tierra de Hyrule. Sea como sea, tenemos mucha curiosidad por ver qué resultará de este experimento.

11 7

7 comentarios

7 de mayo de 2014 - 18:53
#1 LARS_24
Se puede decir que este juego es como un calentamiento antes del zelda wii u pero pinta bien el juego

5 1

7 de mayo de 2014 - 18:53
#2 JAT25
Ese momento en el que esperas que salga un titulo épico cuanto menos y te sale ese texto al mas puro estilo word xD
Por lo demás me llama la atención el hecho de que los soldados de hyrule muevan sus culos y ayuden a link a salvar al mundo, aunque me parece un poco fantasmada, mas que un héroe parece un superheroe xD

4 0

7 de mayo de 2014 - 18:58
#3 DAVATO
en japón.... llegara aquí¿?

2 1

7 de mayo de 2014 - 19:37
#4 POLLODEGOMA
Este es como el ''Link's Crossbow Training''. Irá acompañado del Zelda Wii U

2 1

8 de mayo de 2014 - 17:18
#6 MATIAS11D
#5 Los crossovers no suelen afectar a la historia de ningún juego...

1 0

11 de mayo de 2014 - 20:49
#7 QBB_ROCK
Esto es un combinación del gran The Legend Of Zelda con Dinasty Warriors, el juego pinta muy bien además no es un cambio para la serie, sino un spin-off, el verdadero The Legend Of Zelda para Wii U lo anunciaran este año, y sera algo épico.

0 0

7 de mayo de 2014 - 20:48
#5 JAVIGAR98
¿Alguien sabe si este juego tendra alguna repercusion en la historia? Ya se que es un crossover pero con esta gente ya no se puede uno fiar XD

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.