La Región de Kanto recreada con Unreal Engine 4

29

Preston Dunagan es un usuario que ha pasado los últimos 7 meses recreando la Región de Kanto con Unreal Engine 4. Podéis ver el resultado en el vídeo. Bastante impresionante si tenemos en cuenta que lo ha hecho todo por su cuenta. ¿Qué os parece?

18 29

29 comentarios

16 de enero de 2016 - 13:09
#27 PEDROJEKOCRAZZY
Se ve bastante feo. La estéticas "pokemon" de las casas se ven demasiado como un juguete comparado con los arboles, las piedras o el agua que tiene un diseño mucho más realista. Esto no esta hecho en 7 meses.

1 0

16 de enero de 2016 - 17:48
#28 SAMUELSEGFER
#5 @caotikman Quizá me violen a negativos pero tengo que decirlo, eres tontísimo.

1 1 1

16 de enero de 2016 - 18:00
#29 CAOTIKMAN
#28 @samuelsegfer ¿Qué? Obviamente me refería a que un personaje pueda caminar por ahí e interactuar con las cosas del entorno. Dime que he dicho mal para no volver a ofenderte.

0 0

16 de enero de 2016 - 19:49
#30 ANKORIAN
#26 @raulinday97 Chiste nivel Sans

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.