Primeros detalles de Outlast 2

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Hace unos días salió la primera imagen promocional de Outlast 2. Hoy Red Barrels ha publicado los primeros detalles del juego. Parece que lo tienen claro y quieren que lo volvamos a pasar mal.

"Ningún conflicto es nunca blanco o negro. Pero cuando el polvo se asienta los que salen victoriosos son los que deciden qué ha sido correcto y qué ha sido una equivocación. Quién ha sido el bueno y quién ha sido el malo. La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación, lo que solemos justificar con inspiración divina y con la promesa del paraíso que está por llegar. "El horror surge de la desesperación y de la fe ciega. Outlast 2 va a poner a prueba vuestra fe, llevándoos a un lugar donde volverse loco es lo único cuerdo que se puede hacer".

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28 comentarios

11 de enero de 2016 - 17:09
#2 SHAREAL2000
Nose, pero me da la sensacion de que religion va a estar muy presente en este juego...

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11 de enero de 2016 - 17:11
#4 AKIRA47
#1 @strongfort Yo espero que no. Combatir te hace sentir competente, y si eres competente, no tendrás tanto miedo e incluso buscaremos el combate en vez de simplemente... huir. Es como en Alien Isolation, antes de tener el lanzallamas estas huyendo todo el rato y pasándolo fatal, cuando lo consigues pues pierde mucho el factor de terror. Yo con los controles del anterior ya estoy contento, simples pero efectivos pero si añaden algo más para añadir terror, como stamina, puede ser de agradecer
Somos así los fans del survival horror, cuando más nos puteen mejor.

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11 de enero de 2016 - 17:11
#5 THEGAMERSAYNY
#1 @strongfort No creo que hayas jugado a muchos juegos de terror si realmente crees que combatir es el punto que necesita uno, un buen juego de terror NO incluye combate, pues te deja en una posición de inferioridad, dócil, débil ante cualquier peligro, esa es la esencia de los juegos de terror realmente buenos, véase Amnesia o el nuevo Layers Of Fear.

Te puedo asegurar con toda seguridad que NO incluirá combate.

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11 de enero de 2016 - 17:29
#8 ELMASPRODELSERVER
#2 @shareal2000 con lo presente que estuvo en el anterior, eso es mas que seguro

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11 de enero de 2016 - 18:32
#16 ISMAELPG
#4 @akira47 creo que como mínimo estaría bien la opción de empujar para ganar unos segundos o dar un puñetazo aunque si se dan 4 o 5 puñetazos el personaje se canse y no podamos pegar ni correr durante 3-4 segundos donde solo se camine rapido

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11 de enero de 2016 - 17:33
#10 TIZIANOA
#4 @akira47 Silent hill uso el combate y lo hizo muy bien y es un muy buen survival horror pero outlast no creo que le vaya bien eso esta mejor la jugabilidad del original pero como dijo marron empujar mientras corres es una buena idea

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11 de enero de 2016 - 17:29
#7 MARRON121
#4 @akira47 Quizás no combatir, pero si que era muy raro que tú no pudieras defenderte de ninguna manera posible. Con solo añadir que puedas empujar a la gente si corres, seguirías pasando miedo, pero al menos te las podrías apañar si estás contra la espada y la pared

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11 de enero de 2016 - 17:10
#3 XXSAWOXX
Crear una situación tensa, con un personaje que no tiene armas u objetos para defenderse es realmente fácil... Espero que en este podamos llevar una porra, un bate que encontremos por el mapeado o algo...

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12 de enero de 2016 - 15:56
#28 CARUSO15
#2 @shareal2000 Como cristiano quisiera decir que: siempre y cuando no lo lleven al punto de decir "creer en un Dios es de idiotas cavernarios" no tendre ningun problema con el juego

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11 de enero de 2016 - 17:31
#9 TIZIANOA
#7 @marron121 Estoy de acuerdo

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11 de enero de 2016 - 17:49
#12 NEKSU
el juego deberia venir con un pack de calzoncillos para cambiarse

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11 de enero de 2016 - 17:59
#13 PATATERO
a mi me gustarie imnovase un poco, por ejemplo en SOMA se las apañaron para añadir distintos tipos de enemigos a cual peor, en outlast habia locos pero casi tios tenian la misma mecanica, no se, me gustaria que hubiese distimtos tipos de chiflados en los que hubiese que tener distintos tipos de comportamientos, por ejemplo uno con el que no pudieras hacer ningun ruido, otro que nada mas verte te lanzara un cuchillo y te dejara cojo par asi pillarte y matarte, otro que se moviese sin hacer ningun ruido.......cosas asi mantendrá el miedo y no seria un simple esquivar a los psicópatas, si no que entonces estariamos acojonados en plan "mierda, no se que puede hacer ¿corro o me escondo?"

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11 de enero de 2016 - 23:20
#23 HDBO
#2 @shareal2000 En el título del juego la letra 't' es una cruz invertida, que esperas.

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11 de enero de 2016 - 22:08
#21 MEMEFET
#5 @thegamersayny El problema de Outlast para mí fue que no podías defenderte de NADA.
Una cosa es que te persiguiese el tío grandote o el Wallrider y dijeses "co*o toca correr!" pero otra cosa MUY distinta es que venga un tío normalito con un palo (o sin arma) y te inflen a hostias hasta que mueras.
No me convencía.
Demonios si hasta forcejeabas con el Doctor en cierto punto para seguir viviendo. No digo que quiera una escopeta.
quiero ser capaz de empujar a los enemigos si se puede o algo por el estilo.

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11 de enero de 2016 - 17:33
#11 PYROXIAN
A ver, a los que dicen que en un buen juego de terror NO se combate, sí, tenéis razón pero os olvidais de lo más importante: la ambientación. El terror psicológico vamos. Contando con esto da igual que tengas un arma o no. Y sabiendo como fue el primer outlast seguramente vayas desarmado.

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11 de enero de 2016 - 18:15
#14 CASTAFOREVERALONE97
#1 @strongfort Es imposible que sea el mismo a menos que sea una precuela.

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12 de enero de 2016 - 08:17
#27 THE_SUPER_KILLER
#26 @themasteroflag No me gusta estar apuntado por las "pistolas" de los locos desnudos, prefiero que me persiga alguien sin esa arma cargada sin usarse en tanto tiempo no se si se me entiende sin que me censure Vrutal xD

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12 de enero de 2016 - 19:47
#30 EL_AMIGO_DE_LOS_POLIWRATH
¿Soy yo, o el párrafo de la noticia que está en cursiva es Doflamingo en su más puro estado?

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12 de enero de 2016 - 01:20
#25 DESHADOW
no les parece un brazo muy fino como para ser de un hombre? la pregunta es si es de la protagonista o de la antagonista

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11 de enero de 2016 - 21:58
#20 THE_SUPER_KILLER
Me gustaria que pudieras dar un puñetazo o una patada de tanto en tanto no solucionara nada a parte de apartar un par de veces al monstruo antes de que te viole analmente, de hecho es probable de que haga eso de forma literal, a ver si ponen mujeres estoy arto de ver penes colgando de tios desnudos en ese juego me hace sentir incomodo

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11 de enero de 2016 - 20:46
#19 FRASK
#5 @thegamersayny Es que en si mismo la sensación de terror viene de la debilidad.

Cuando luchas con un Sanguinario en Fallout -por ejemplo-, no tienes miedo real porque por mas fuerte que sea puedes defenderte.
Bien, ahora imaginate sin armas siendo perseguido por un Sanguinario en un pasillo oscuro. :D

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11 de enero de 2016 - 20:35
#18 MKZ
#15 @alkatrox Dead space es bueno, es entretenido, tiene sus momentos de tensión pero no da miedo. Que me salga un bicho lo mas feo posible que le reviento la cabeza con una simple cortadora. Hasta el wolfestein me dio más cosa matar muertos en llamas y fantasmas rarunos.

Shilent hill no te lo voy a discutir, pero buscaba el miedo desde otra perspectiva diferente a outlas, si quieres lo mismo te vuelves a pasar una de las muchas entregas que tiene.

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11 de enero de 2016 - 18:55
#17 ERRINGMELKOR
#4 @akira47 La gracia es sentirse asustado, cercado y limitado sin realmente estarlo.

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11 de enero de 2016 - 18:17
#15 ALKATROX
#5 @thegamersayny pues sorry si te digo que dead space y silent hill son mis juegos de terror favoritos. Sobre todo dead space,su primera entrega me parece perfecta y lo mejor creado en el genero.

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11 de enero de 2016 - 17:24
#6 NEOPL01
#3 @xxsawoxx
Como me mola tu imagen, he visto el anime y es uno de mis favoritos.
Respecto a Outlast, yo esperó que incluyan nuevas mecánicas de MOVIMIENTO, que es lo importante, aparte claro de la ambientación y todo eso.

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