La actualización 1.70 llega hoy a Playstation 4 PS4

3

SHAREfactory se estrena en la consola de Sony

Playstation 4 se prepara para la llegada del nuevo firmare 1.70 que añade muchas mejoras al sistema, entre ellas la llegada de SHAREfactory, una aplicación que nos permite editar vídeo de cualquier juego añadiéndole multitud de efectos, comentarios de vídeo, pistas de música y la posibilidad de exportar el contenido a una unidad USB para subirlo desde nuestro ordenador.

- Descarga previa automática: esta nueva función permite descargar automáticamente aquellos juegos que hayamos comprado en la playstation store antes del día de su lanzamiento.

- Opción de desactivar el HDCP: Los aficionados a compartir vídeos y hacer retransmisiones de sus partidas por fin ven como se ha eliminado esta opción que impedía capturar las partidas por el puerto HDMI e importarlas a otra unidad.

- Opción de exportación a USB para juego capturado: Todo el contenido que grabemos podrá ser exportado a una unidad USB para poder compartirlo manualmente en nuestras redes sociales preferidas.

- Transmisión en directo en HD y soporte de archivo: Las retransmisiones en vivo verán aumentada su resolución a 720p para disfrutarlas en mayor calidad. Podremos archivar las retransmisiones en Twitch o Ustream para verlas más tarde.

- Nuevas opciónes de compartir: podremos cambiar el tiempo de grabación predeterminado, guardar solo el contenido que hayamos seleccionado y seleccionar audiencias de Facebook específicas con las que compartir nuestro contenido.

- Nuevas opciones del Dualshock 4: Podremos regular la intensidad de la luz que emite el mando en el menú de ajustes. El panel táctico ha sido actualizado y ahora lo podemos utilizar para navegar directamente por la pantalla.

- Nuevas opciones de amigos: Con las nuevas opciones de buscar amigos de amigos, será más fácil encontrar gente y ver los perfiles de usuario de nuestros usuarios más cercanos.

- Nueva opción de ordenar trofeos: Ahora podremos ordenarlos por su rareza en el menú de opciones.

-Soporte de Pago en Playstation Store: Se están empezando a añadir métodos alternativos como Paypal.

- Más comandos de voz para la Playstation Camera: Se añaden más comandos de voz para controlar las aplicaciones de nuestra consola hablando en voz alta.

- Nuevo icono de Playstation Plus: Los usuarios del servicio premium de Sony verán como aparecerá un nuevo icono en distintas áreas de la interfaz de Playstation 4.

- Opciones de compartir en Music Unlimited: Si tenemos una subscripción, podremos compartir nuestras canciones preferidas con nuestros amigos, tan solo pulsando el botón SHARE.

Pueden parecer pequeños detalles pero es importante que las compañía se preocupen en mejorar la experiencia de los usuarios que han apostado por ellas. ¿Qué os han parecido estas mejoras? ¿Echáis en falta alguna opción en concreto?

1 3

3 comentarios

1 de mayo de 2014 - 09:36
#2 JORCELO
No está nada mal esta actualización, aunque aún les faltan muchas cosas por hacer, cómo poder reproducir tu música desde un USB, ver cuándo se conecta un amigo, un menú XBM mejor estructurado, y más cosas...

3 0

30 de abril de 2014 - 18:25
#1 DRACORUBI
Está bien, pero echo en falta poder ordenar los iconos de PS4 como se desee. ¿O es que se puede y no me he enterado?

2 0

1 de mayo de 2014 - 13:20
#3 OFESION
Esta muy bien exportar pero yo prefiero importar que tampoco será muy difícil de poner xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.